COMUNICADO ASOCIACION HUBBLE, SITUACIÓN MUY GRAVE

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 10 Dic 2006, 13:32

Más datos: el Sr. Mateos ha reabierto su blog tras el secuestro del anterior, adjunto información de interés por si algún cliente de HOSTING LMI lee esto:

Ni la peor de mis pesadillas…
Dos dias asistiendo aterrorizado a la ruina que esta prestando mi ex, a los clientes de hosting LMI. Tickets sin responder, dominios sin renovar, telefono sin contestar.

Entre medias alguien hay alli, porque si que han tenido a bien cortar toda posibilidad de seguir manteniendo los servicios, por parte de aquellos que querian que los clientes no sufrieran daño alguno.

Esta mañana tres servidores andan sin operatividad, clientes que quieren migrar sus cuentas no pueden hacerlo porque los dominios estan bloquedos o porque el sistema Cpanel o SSH esta tumbado.

Clientes que llaman y llaman sin respuesta, clientes que escriben y escriben, sin respuesta.

Aqui lo que a ella le importaba Hosting LMI. Aqui, lo que le importan los demas.

Un sueño es algo que uno tiene, y que puede crear de la nada, con esfuerzo, con dedicación, con cojones.

Se que estas lineas las leeras, pues todos los dias las has estado leyendo. Se que otros idiotas que te siguen las leeran tambien.

A vosotros os digo: “Tener la decencia moral frente a los clientes de Hosting LMI, de contactar conmigo, de buscar una solucion pactada, sin la prepotencia de quienes no tienen nada que ganar, y si mucho que perder”

Debeis tener en cuenta, que son mas de 6500 dominios los que se hallan alojados en vuestras maquinas, mas de 4000 clientes. El trabajo de muchos, el pan de otros tantos, que produciran a buen seguro, el odio, el rencor, plasmados en cientos de acciones legales administrativas e incluso penales.

Por dios. Son vuestros clientes, los que confiaron en Hosting LMI, los que estan ahora, en un barco a la deriva sin que siquiera permitais, se suban al barco más proximo.

NOTA: Son las 12:45 del Sabado 9/12/06. Alguien esta trabajando en Hosting LMI, pues algunas maquinas que estaban tumbadas, ahora estan operativas lo cual me permite seguri con los traslados de algunos clientes que lo habian solicitado. Recomiendo a todos los usuarios, trataen de recuperar su copia de seguridad que pueden ahcer en:

Puerto seguro:
https://nombredesudominios:2083/fronten ... ackup.html

Puerto no seguro:
http://nombredesudominios:2082/frontend ... ackup.html

Una vez realizada, descargarsela, por lo que pueda pasar.


Todo el culebrón aquí: http://mateos.name

Por otra parte, ayer se decidió contratar un servidor en otro proveedor, auque hasta mañana no nos pondremos en contacto con la nueva empresa para solventar algunas dudas técnicas. El cambio supondría tener que cambiar de panel de control y otras modificaciones, por lo que pueden surgir complicaciones en la migración. Os vuelvo a pedir paciencia, más rápido no lo podemos hacer, no depende de nosotros en estos momentos. Como novedad, que aprovecho para comunicarla también a mis compañeros, desde Fenixer me aseguran que mañana por la noche estarán en condiciones de ofrecer la migración de hosting en las condiciones actuales, respetando periodos contratados y configuraciones. En realidad se está haciendo un "mirror" de la infraestructura de Hosting LMI para amparar a los clientes. Conocido este dato es posible que durante las próximas 48 horas decidamos esperar a ver que ocurre con fenixer, seguir con ellos nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza, es decir, evitar que sea peor el remedio que la enfermedad.

Sea como fuere, os garantizamos que a lo largo de esta semana se restablecerán los foros con todas las garantías con todos los hilos disponibles hasta el pasado Martes

Seguiremos informando
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 10 Dic 2006, 13:47

Dios mio la que se monta cuando faltas 3 dias. Yo que traia un montón de noticias buenas del Corgerso Estatal de Astronomía y me encuentro con esto.

Ya le he mandado un SMS a JC, ASAAF tenemos nuestro propio servidor, y esta a vuestra disposición, aunque el pobre es solo un Petium 3 y tenemos aun algunos problemas con el(ya lo visteis los que vinisteis a Astromad, De hecho no esta activo aun el Astrowiki del que habla Rafa Cercedilla, por esos problemas). No tenemos un administrador profesional sino que lo administramos nosotros como y cuando podemos y ahora es época de parciales :S.

Si se cae esto, no creo que tardemos más de uno o dos dias en encontrar otro hosting. Lo que si que creo que los administradores deberíasis de poner una url ya de un lugar donde podemos enterarnos donde va estar el nuevo hosting. Algo parecido pasó con la web de la AAV-BAE y hasta que encuentras luego la nueva web...

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 10 Dic 2006, 14:22

Hola Alex, no te preocupes, aunque se caiga el portal, volveremos a estar disponibles en 48-72 horas en la misma dirección:
www.asociacionhubble.org

Saludos, ya nos contarás como ha ido el Congreso, que envidia no haber asistido.

PD: Tengo una cuentecilla pendiente contigo al respecto de una pinturas fosforescentes :evil: :wink:
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 10 Dic 2006, 14:30

Perfecto. Cuando esten bien del todo los foros ya os doy envidia del todo y despues vereis que no faltais al proximo.

Allí hemos hablado mucho de el Foro de la Hubble, y lo importante que es este tipo de cosas, como para que se pierdan.

Ánimo.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 10 Dic 2006, 14:33

Pmisson joer estoy loco porque esta esto apagado y yo necesito ayuda con el radiotelescopio, por cierto funcionan los privados?

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 10 Dic 2006, 15:00

Rafael_cercedilla escribió:Pmisson joer estoy loco porque esta esto apagado y yo necesito ayuda con el radiotelescopio, por cierto funcionan los privados?

si, los privados si funcionan

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 10 Dic 2006, 15:01

Ya me di cuenta, me han enviado uno a ver si iba.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 10 Dic 2006, 20:10

Ánimo y suerte
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

warriord
Mensajes: 200
Registrado: 21 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor warriord » 11 Dic 2006, 00:14

Esta historia del Hosting es del todo surrealista. Seguro que estais pasando un mal trago, mi admiración por la voluntad que poneis, pero luego esto será sólo un recuerdo anecdótico.

Un saludito y muchos ánimos :D

PD. Ánimo también a www.astrofotografia.es , foro hermano, que está en una situación similar. No posteo ahí porque mis experiencias son solo visuales, pero lo leo mucho, para hacerme de un criterio a futuro.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 11 Dic 2006, 10:49

Joerrr, me voy de viaje unas semanas y fijate la que se ha liao aqui!! Bueno, si hay copia de seguridad no hay que alarmarse; lo peor que puede pasar es que estemos sin foro 2 o 3 dias.

Yo desde luego, despues de ver a la gente de hubble como trabaja y organiza os aseguro que no hay de que preocuparse.

Bueno, saludos y animo a los administradores

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”