Apoyo incondicional al patrocinador del foro.

Guest

Apoyo incondicional al patrocinador del foro.

Mensajepor Guest » 10 Dic 2006, 13:43

Como muchos sabreis en diversos foros de la red un señor que gerenta un comercio de material astronómico en Canarias se dedica desde hace tiempo a entrar con varios nicks alternativos, enviar mensajes de consultas sobre material y dirigir la conversación a su conveniencia, autopublicitándose y desprestigiando a otros comercios del sector con actos muy bajos que dicen mucho de la profesionalidad de este individuo.
Nuestro patrocinador ha sido cabeza de turco en uno de sus actos. Hace varios dias le envié un mensaje al respecto dándole mi apoyo el cual tambien hago extensivo en el foro.

Es increible lo que el ser humano puede llegar a hacer

http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=2035
http://www.latinquasar.com/modules.php? ... =7931#7931

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 10 Dic 2006, 13:54

Hola

Me gustaria saber que señor es ese.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 10 Dic 2006, 14:09

Pues que poca veguenza yo he comprado en astroeduca y un 20 sobre 10, perfecto. Esto me parece una forma vil de hacer publicidad y poner en contra la gente.... en fin.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 10 Dic 2006, 14:15

Más allá de esta polémica, sí quiero manifestar el profundo agradecimiento de la Asociación HUBBLE a los patrocinadores de esta página:

ASTROEDUCA. El Sr. D. Francisco A. Rodriguez, gerente de esta firma, fue el primero que apostó por nosotros...nada más que decir, solo, GRACIAS. Su profesionalidad y atención está fuera de toda duda.

AstroPalma.OBSERVATORIO TACANDÉ-LA PALMA. Es un placer contar con un patrocinador que conjuga elementos tan importantes como divulgación de la Astronomía, cultura, turismo y desarrollo local. Gracias Joan.

OPTIC'S PEDRET. El último en incorporarse, al que agradecemos también su aportación y tener la satisfacción de contar con un fabricante nacional de productos ópticos de gran calidad.
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 10 Dic 2006, 14:18

En astroeduca , he comprado gran parte de mi material , y nunca he tenido ningun problema con el trato , ademas de asesorarme siempre que me ha hecho falta incluso despues de alguna venta,sin compromiso, yo, por mi parte solo tengo buenas palabras hacia Frank.

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 10 Dic 2006, 15:04

o sea, que un tipejo anda por hay hablando mal de Frank?
digo Fran porque es el unico que conozco, y la verdad que es un tipo de p.m. y su relaccion con el cliente es EXCELENTE.
Maldito tipejo :evil: seguro que si hubieramos comprado en su tienda no nos hubieran dado tantos consejos como en AstroEduca

Avatar de Usuario
ISRAEL
Mensajes: 45
Registrado: 30 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Oeste madrid (Navalcarnero)

Tiendas

Mensajepor ISRAEL » 10 Dic 2006, 15:36

Hola.

Me uno a la opinion sobre Astroeduca. Recientemente compre un LV de Vixen y un pulsador Laser y la verdad sin problemas.

La atencion y servicio son excelentes.


Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ISRAEL"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Tengo Telescopio en mi perfil

Guest

Mensajepor Guest » 10 Dic 2006, 15:45

espeluznante escribió:Hola

Me gustaria saber que señor es ese.

Un saludo


En http://www.latinquasar.com/modules.php? ... =7931#7931

en el antepenúltimo mensaje se descubre al sujeto

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 10 Dic 2006, 15:51

o sea que es el mismo patrocinador de ese foro haciendo artimañas en el mismo foro para auto publicitarse y desprestigiar a la competencia?

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 10 Dic 2006, 15:54

Por mi parte he de manifestar mi total apoyo a Astroeduca y concretamente a Francisco.

He adquirido recientemente diverso material a Astroeduca y el trato ha sido excelente, hasta el extremo que cierta demora en el envío por causas agenas a la empresa ¡ha sido recompensado con un obsequio de un material que me hacía falta!

Precios imbatibles y trato agradable.

Tendré presente a Astroeduca para futuras compras.

NaCl-U-2

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”