No hay avisos de respuestas

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

No hay avisos de respuestas

Mensajepor zipizape » 19 Ene 2007, 01:03

No se reciben avisos de respuesta en el correo electrónico y sin embargo, si existen respuestas en los tópicos en que se participa.
No se si solo me pasa a mi o si le pasa a más gente, así que os lo comunico por si es un error generalizado.

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 19 Ene 2007, 01:05

a mi también me pasa, hay respuestas en post que participo pero no me mandan e-mail de respuesta.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 19 Ene 2007, 06:50

Y desde ayer o antesdeayer no recibo tampoco mails cuando tengo un privado.

Ánimo y gracias a los administradores por sus desvelos; imagino lo agotador que debe ser mantener un portal tan complejo y de tamaño tan desmesurado como este.

saludos

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 19 Ene 2007, 09:04

A mí me pasa lo mismo... vaya dolores de cabeza le hacemos pasar a los chicos de Hubble :oops: . Y también lo de los mensajes erróneos...
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 19 Ene 2007, 12:04

Ya, es el mismo problema que lo del Registro de nuevos usuarios. Por alguna razón el sevidor no manda los correos. Me consta q estan en ello.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 19 Ene 2007, 16:41

Hola,
ASí es, es un problema en el servidor de correo ajeno al portal. LA emprea de hosting nueva, Fenixer como muchos sabéis, estará ajustando algo en ese servidor, configurandolo o haciendo tareas de mantenimiento. LA anomalía que estamos teniendo ya ha sido comunicada para que la solucionen lo antes posible.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 19 Ene 2007, 23:03

thecrow escribió:Hola,
ASí es, es un problema en el servidor de correo ajeno al portal. LA emprea de hosting nueva, Fenixer como muchos sabéis, estará ajustando algo en ese servidor, configurandolo o haciendo tareas de mantenimiento. LA anomalía que estamos teniendo ya ha sido comunicada para que la solucionen lo antes posible.


Como siempre, muito obrigado :wink: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”