No sé adjuntar archivos PEG

Guest

No sé adjuntar archivos PEG

Mensajepor Guest » 26 Ene 2007, 19:03

¿Se pueden adjuntar croquis escaneado, a la edición de mensajes?

Cuando lo intento, la acción pegar, siempre me sale inoperante. En cambio, sí lo consigo con archivos documentos.

Estoy muy verde en informática. Saludos del Abuelo.

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 26 Ene 2007, 20:20

Hola, desconozco que tipo de archivo es PEG, pero si lo que querias decir era JPEG, pues como cualquier imagen usa http://imageshack.us/ para subir la imagen y despues la colocas en el post. En caso de que sea otro archivo que no se pueda subir asi por las buenas al imageshack, si en tu ordenador puedes verlo(se supone) puedes usar un capturador de pantalla como por ejemplo Capture-A-ScreenShot, capturas el área que te interesa i despues procedes como en el caso de una imagen normal. Si tienes dudas dime exactamente el nombre del archivo y de la carpeta que lo contiene y te envio una demostración gráfica.

Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Guest

Mensajepor Guest » 26 Ene 2007, 20:55

Hombre, Pazos75, lo explicas detalladísimo, pero se da la circunstancia que nada de lo referenciado, lo veo por mis programas. como ya he mencionado mi nulidad en temática de operativa informática, mañana, voy a transcribir paso a paso lo que me sale con lo que yo opero. Gracias por todo.Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 26 Ene 2007, 21:08

Pazos75 escribió:puedes usar un capturador de pantalla como por ejemplo Capture-A-ScreenShot, capturas el área que te interesa i despues procedes como en el caso de una imagen normal

También se puede usar la tecla "Imp pant" que hay en el teclado al lado del F12. Luego vas al paint, lo pegas, lo guardas, y lo subes a internet.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Guest

Mensajepor Guest » 27 Ene 2007, 11:21

Tambien agradezco a AstroLozano, su buena voluntad, pero debo ser un caso perdido. No me salen las cosas como me las contais. He vuelto a enviar el croquis (manual con texto parte en imprenta y parte con bolígrafo), escaneado, por vía email, y me ha vuelto a funcionar. Por contra, cuando intento pegar dentro de un MP de los foreros AAH, sale la ventanilla con la única opción activa, : "Eliminar".
Creo que el mal puede proceder del Corel, que me ha cambiado mi original configuración, de la misma manera que me desapareció el programa de emule.

Tengo un hijo que es informático y para no haceros perder el tiempo, le pediré que el domingo venga a sacarme las castañas del fuego.

Saludos a todos y tened paciencia con vuestro Abuelo rrollero. Carlos. :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”