¿Que hay del apagón programado?

Guest

Re: ¿Que hay del apagón programado?

Mensajepor Guest » 01 Feb 2007, 19:40

ceslo escribió:
carlos escribió: mi opinion: Es un fastidio, sin beneficio.


Te equivocas Carlos.

quote]Si sirve o no sirve no te corresponde a tí decirlo, como aficionado a la astronomía te corresponde apoyarlo. Tal vez en el próximo apagón programado, si este tiene éxito, nos apaguen también las farolas.


¡Hola Ceslo!. Me reafirmo en los supuestos que cité.

Verás: Yo efectivamente, no tengo telescopio. No vivo en montañas. Nada menos que en un piso bajo de la Ciudad Condal. Es difícil ver estrellas desde mi habitat, aún en días claros.

Disfruto con todas las imágenes que ofreceis en el foro, por su gran calidad, la mayoría de ellas.

Siento mucho, que vuestro sacrificio de pernoctar al raso se os entorpezca muchas veces por la CL, mientras yo contemplo vuestro trabajo sentadito confortablemente ante el ordenador.

Pero todo esto no tiene nada que ver en que no pueda expresar mi opinión de que esto es una patochada. Lo siento, pero a mi edad, no me convencen las manifestaciones tipo palos de ciego.

Ya que greenpeace, tiene un poder manifiesto para concienciación pública, la dirección correcta sería dirigirse directamente a los Gobiernos.

Que provoquen apagones a los edificios estamentarios. Que se presenten ante ellos con las consabidas pancartas y todo lo que se les ocurra pero directamente a quienes tengan posibilidad de modificar algo.

Por mi parte, ojalá obtengan resultado positivo, pues que tenga la opinión de nulidad en el resultado, no significa que no apoye al interés general.

(Que no solo beneficiaría a los Astrónomos, también a la economía).

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Mensajepor Guest » 01 Feb 2007, 20:21

Bien muchachos, ya ¡ pasó !. Esperemos que mañana nos cuenten el éxito obtenido. Desde mi ventana observatorio de la Meridiana Barcelonesa, tanto antes, como durante y después del apagón, el cielo como de costumbre, sin ni una estrella visible.

Una aureola brumosa se cierne por la CL y solo he constatado que se apagaron las luces del Tibidabo. Por supuesto no se apagó el piloto rojo sobre la Atalaya, para alerta del tráfico aéreo.

Por este barrio, ocurrió lo que predije: Prácticamente nadie se enteró. Hoteles con sus anuncios, tiendas con escaparates iluminados ventanas de casas con luces,....... enfin. Lo siento, si me tildais de agorero. Como racionales que somos, no creemos en las Meigas, aún que de haberlas, hailas.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 01 Feb 2007, 20:39

Por favor,
Carlos, si publicas un mensaje y ves que un moderador lo ha borrado, será por alguna razón. Borré este mensaje porque ya se está discutiendo en el foro adecuado y en otros.
Este no es el foro para discutir esto.

Os pido por favor que antes de publicar algo, miréis o busquéis si ya se está discutiendo o se ha discutido.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”