Máximo 100 mensajes privados leídos

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Máximo 100 mensajes privados leídos

Mensajepor moriarty » 13 Abr 2007, 22:44

Hola a todos/as. De un tiempo atrás vengo notando que en el menú de la izquierda, donde te indican los mensajes privados sin leer y leídos, se ha quedado en 100. Por supuesto han habido muchos más pero la cifra se mantiene así. A mí me da igual pero pensé que sería bueno comunicarlo. Sólo eso, chaooo.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 14 Abr 2007, 08:40

A mi se me queda en 100 y cuando recibo alguno más automáticamente me borra uno de los viejos, pero sigo recibiéndolos. Por ejemplo ayer tenía 100 + 0 y ahora tengo 99 + 1.











NaCl-U-2

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 14 Abr 2007, 10:50

Nova escribió:A mi se me queda en 100 y cuando recibo alguno más automáticamente me borra uno de los viejos, pero sigo recibiéndolos. Por ejemplo ayer tenía 100 + 0 y ahora tengo 99 + 1.

Ahhh de eso no me había dado cuenta... voy a mirarlo porque seguro que hay algunos que no me interesan perder!!
Gracias Nova.










NaCl-U-2
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 14 Abr 2007, 11:29

supongo que para no perderlos habra que moverlos a elementos guardados
¿no?
digamos que en la carpeta de la bandeja de entrada si llegas a los 100 mensajes se te iran borrando para que otros te lleguen

cuando das a la opcion de guardarlos, en el panel de mensajes leidos y sin leer, de la izquierda del foro, te apareceran dos ceros, con lo cual esos mensajes no cuentan

Guest

Mensajepor Guest » 14 Abr 2007, 12:12

Yo creía que era el máximo que se podría guardar. Pues el diagrama de porcentaje guardado, pone desde cero (vacío) a 100% (total). Por ello, borro los que sean superfluos y no llego nunca al total.
¿Entendí bien?.
Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
ReyBrujo
Mensajes: 433
Registrado: 09 Oct 2006, 23:00

Mensajepor ReyBrujo » 14 Abr 2007, 13:35

bueno, daros cuenta de esto:
Imagen

:-k vemos que en mi bandeja de entrada sale un 0%, eso es porque tengo cero mensajes, obvio; en la de elementos guardados me aparece un 2%, y tengo dos mensajes
yo creo que podemos guardar un maximo de 200 mensajes entre la carpeta de bandeja de salida y la de elementos guardados

Cuando en la bandeja de salida acumulas 100 mensajes y te envian 1 mensaje, automaticamente el foro te borra, posiblemente, el mas antiguo para dar paso al nuevo
Cuando tienes ya los 200 mensajes, repartidos en las dos carpetas anteriores, se te borrará nuevamente un mensaje, posiblemente el más viejo, en la bandeja de entrada, mientras que en la de elementos guardados sigue intocable
Con lo cual, si no se quieren perder mensajes hay que ponerlos en elementos guardados, que seria como poner un "seguro" a los mensajes que queramos

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 15 Abr 2007, 18:53

bueno, daros cuenta de esto:


vemos que en mi bandeja de entrada sale un 0%, eso es porque tengo cero mensajes, obvio; en la de elementos guardados me aparece un 2%, y tengo dos mensajes
yo creo que podemos guardar un maximo de 200 mensajes entre la carpeta de bandeja de salida y la de elementos guardados

Cuando en la bandeja de salida acumulas 100 mensajes y te envian 1 mensaje, automaticamente el foro te borra, posiblemente, el mas antiguo para dar paso al nuevo
Cuando tienes ya los 200 mensajes, repartidos en las dos carpetas anteriores, se te borrará nuevamente un mensaje, posiblemente el más viejo, en la bandeja de entrada, mientras que en la de elementos guardados sigue intocable
Con lo cual, si no se quieren perder mensajes hay que ponerlos en elementos guardados, que seria como poner un "seguro" a los mensajes que queramos


Este el funcionamiento teórico, gracias a todos por colaborar en solventar las dudas.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 23 Abr 2007, 22:46

http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”