Bloqueos de cuentas de correo

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 08 Jun 2007, 13:39

Hola Luis, no hombre no me has entendido bien. No me refiero a escribir si no a conectarse... Eso que comentas lo tenía en mente y tienes toda la razón del mundo porque muchos, por el motivo que sea, no escriben pero sí se conectan. Y esto sí es fácilmente controlable viendo la fecha de última conexión. No te preocupes que estás en lo cierto. Saludos y espero que nos volvamos a ver en Martos... :D

Pd. Saluda a tu mujer y a tu muchachito :wink:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Guest

Mensajepor Guest » 09 Jun 2007, 16:52

Apruebo las decisiones que tomeis, por cuanto no cabe esperar otra cosa que serán las mejores para todos.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Carolus
Mensajes: 425
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Carolus » 11 Jun 2007, 15:39

Hola a todos:

Creo que se debe tener precaución a la hora de tomar medidas que podrían convertir un foro tan valioso como este en un coto cerrado. Obviamente, un foro sobre astronomía no es el mejor lugar para gamberrear, y un exceso de restricciones puede suponer para el neofito una muestra de "esnobismo", generando su rechazo. Coincido con Linces sobre el problema de la participación por escrito. Por ejemplo, para el mercadillo, yo pondría limitación por permanencia mínima, no por número de mensajes (se nota que no participo mucho), pero en una afición como la nuestra, con los precios que hay en el mercado, creo que es una de las mejores ayudas al aficionado.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 11 Jun 2007, 18:33

Lamentablemente es ley de vida que si no hay unas normas que regulen la convivencia y sobre todo un sistema de sanciones que garantice su efectividad y cumplimiento esto sería la selva. Un foro está considerado us servicio de la sociedad de la información, y como tal está sometido a un contrato entre el prestador y el prestatario, si se incumplen las condiciones del mismo la otra parte está facultada para tomar medidas que garanticen su cumplimiento o bien rescindirlo.

No conozco ningún foro de participación masiva que funcione medio bien en donde no haya unas normas que lo regulen, ¿teneis algún ejemplo?

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Carolus
Mensajes: 425
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Carolus » 12 Jun 2007, 15:14

Un foro al que pertenezco y que considero un ejemplo de camaradería, educación y buen gusto: www.cuadernamaestra.com . Tal como su moderador hace patente en su portada, las únicas normas son: respeto,respeto y respeto; y un poco de educación. (Aranako: si eres también aficionado a la astronomía, un saludo). Es un foro de modelismo naval en madera, otra de mis aficiones/pasiones. ¡Señor, que de cosas por hacer, y que poco tiempo disponible!

Saludos.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 12 Jun 2007, 15:34

Carolus, en ese foro hay más normas, no solo las que tú comentas:

http://www.cuadernamaestra.com/foro/vie ... php?t=2117

"Simples y directas:

Trueques privados.

Solo el anuncio, sin respuestas. Quien pone un anuncio lo comunica al administrador para que lo cierre y evitemos las respuestas.

Para intercambio de informacion o alcanzar acuerdos, los mensajes privados.

El foro no se responsabiliza de lo que troqueis.

Prohibido trapichear con aquello no admitido por la legislacion Española.

No se admiten anuncios de empresas ni aquellos que huelan a negocio.

Los post se borrarán al cabo de un tiempo prudencial que establecereremos los administradores.

Por último, sería un detalle que los vendedores, una vez vendido un articulo, lo dijerais para quitar el anuncio y que no hubiera malos entendidos"
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”