Adiós con el corazón

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 26 Jun 2007, 07:26

La vida es larga y el mundo pequeño, nos volveremos a ver Segismundo.
Suerte.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 26 Jun 2007, 07:29

uranometria2000 escribió:En lo sitios de Internet no se debe tener demasiado apego. Se utilizan mientras se utilizan.

Ayer fue Astrored, hoy Asocición Hubble, mañana quien sabe.
Es lo que tiene internet. ¿Os acordais cuando utiizabamos Altavista como página de búsqueda? Pues lo mismo.


Hombre, no seamos catastrofistas :lol: . A Hubble aún le queda una vida muy laaaaaarga. Saludos.

A Segismundo, a pesar de todo, te agradezco el tiempo que has compartido con nosotros. Vuelve cuando quieras :wink: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 26 Jun 2007, 08:29

Esperamos tenerte de vuelta pronto Segis, Maritxu las normas son sólo para la venta de material, prohiben subastas y cosas así, la finalidad de estos foros son la divulgación, el fomento de actividades astronómicas y el disfrute con la afición no la venta de material, que digamos es un añadido.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 26 Jun 2007, 08:29

Cómo está el patio, ¿no?...

Pues nada. Mucha suerte, chaval.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 26 Jun 2007, 09:28

Venga, que a mí también me afecta el calor.
Entiendo perfectamente que alguien que deja en el mercadillo la mayoría de sus mensajes se sienta afectado por la norma. Supongo que ocurriría lo mismo si se eliminara completamente dicho foro, en mi opinión la excusa son las normas, pero el fondo es el acceso al subforo.

De cualquier modo, te deseo lo mejor, allí donde sea que navegues.

(Por cierto uranometria2000, poner esta web en comparación con AstroRed me parece casi un insulto, como recordarás aquello resultó ser un timo y un fraude con afán de lucro.)
(Y yo sí me acuerdo del Altavista, del Magellan, del Ozú, Olé, de RedesTB y de Infovía. Por cierto que tengo una web alojada en Redestb que todavía funciona!!)
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Goias
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2007, 00:00

Mensajepor Goias » 26 Jun 2007, 19:00

Yo tambein me cabree y dude de conectarme mas al foro, porque no se cual es el verdadero veneficio que tienen con las nuevas normas, creo que los que realmente decidimos si comprar o no somos nosotros, todas las compras que he hecho han sido por material de segunda mano nunca nuevo y además estoy muy contento con todas ellas.
Pero pensandolo friamente yo todabia soy muy novato y prefiero acatar las normas, voy a mi marcha, conectandome de vez en cuando en el foro, aunque no me identifico siempre, en realidad participo poco porque soy muy novato, pero leo mucho.
Piensa en lo que dice:
juanjaen escribió:las normas son sólo para la venta de material, prohiben subastas y cosas así, la finalidad de estos foros son la divulgación, el fomento de actividades astronómicas y el disfrute con la afición no la venta de material, que digamos es un añadido.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Goias"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 26 Jun 2007, 20:40

vamos a ver,

las normas son para clarificar, para facilitar, para ayudar... Son para que los usuarios normales como la mayoria de los que me leeis puedan intercambiar, comprar o vender productos entre particulares de la forma más transparente posible.

Con estas normas se mejora el funcionamiento del foro.

Leedlas tranquilamente y si veis algo que os irrita en una primera lectura, volved a leerlas unos minutos más tarde pensando en ellas, comprobareis que son beneficiosas para todos los usuarios normales.

¿por qué digo "normales"? pues porque hay usuarios que, simplemente, no lo son.

Un simple ejemplo para que penseis en ello: hemos detectado que hay quienes sistematicamente compran y al poco revenden más caro.
Última edición por Arbacia el 27 Jun 2007, 07:32, editado 1 vez en total.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 26 Jun 2007, 21:06

Goias ha dado en el clavo:

Pero pensandolo friamente yo todabia soy muy novato y prefiero acatar las normas, voy a mi marcha, conectandome de vez en cuando en el foro, aunque no me identifico siempre, en realidad participo poco porque soy muy novato, pero leo mucho.
Piensa en lo que dice:
juanjaen escribió:
las normas son sólo para la venta de material, prohiben subastas y cosas así, la finalidad de estos foros son la divulgación, el fomento de actividades astronómicas y el disfrute con la afición no la venta de material, que digamos es un añadido.



Si lo que le gusta es la astronomia este es un foro de astronomia, y no es motivo para dejarlo las normas del mercadillo. Excepto si lo que le interesa a uno es es mercadillo. En fin, yo lo tengo claro, para mi lo primero es la aficion, aunque tambien he hecho uso del mercadillo mas de una vez.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 27 Jun 2007, 00:13

El sentido común es el menos común de los sentidos...espero que de que se pasen los calores, segismundo, si te gusta la Astronomía, que no lo dudo, vuelvas por aquí, aunque sea sin intervenir, no te vamos a cobrar nada :wink: :wink: :D

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 27 Jun 2007, 07:19

Alcor escribió: no es motivo para dejarlo las normas del mercadillo. Excepto si lo que le interesa a uno es es mercadillo.


Por ahí iba mi opinión. :D Te explicas mejor que yo.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”