Adiós con el corazón

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 27 Jun 2007, 19:45

uranometria2000 escribió:Si querer ofender a nadie, creo que a los moderadores un poco de modestia no estaría mal. ...


Pues sí , creo que has ofendido a muchos de esos 4000.....
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
uranometria2000
Mensajes: 1283
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vilassar de Mar

Mensajepor uranometria2000 » 27 Jun 2007, 19:56

Hola maritxu. Al menos que tengas control sobre algo en el foro, creo que no puedes sentirte ofendido.


Tuve que escrir algo. Es que con lo de las nuevas normas, y digo y redigo, que lo apruebo, noto que se esta mucho a la defensiva. Incluso cometas escribe en mayuscula, es decir, gritando.
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 27 Jun 2007, 19:58

ES QUE EMPIEZO A ESTAR CANSADO .


Creo que este hilo lo debemos cerrar pues esta todo dicho .

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 27 Jun 2007, 20:23

Nos vendría bien a todos una buena película de los Monty Python, que se yo, el final de la vida de Bryant por ejemplo :D

De vez en cuando vienen estas crisis de mala leche nacional al foro, haya paz caballeros, todo es mucho más sencillo, Astronomía nada más :wink:

Saludos!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 27 Jun 2007, 20:26

inavarro88 escribió:Nos vendría bien a todos una buena película de los Monty Python, que se yo, el final de la vida de Bryant por ejemplo :D

De vez en cuando vienen estas crisis de mala leche nacional al foro, haya paz caballeros, todo es mucho más sencillo, Astronomía nada más :wink:

Saludos!


Brindo por la Astronomía, por las fantásticas horas que me ha hecho pasar y las que aun quedan por venir!!
;);)

Guest

Mensajepor Guest » 27 Jun 2007, 20:44

Personalmente yo ne he leido nada en las normas del foro que me resulte dificil de acatar, no entiendo tanta polémica.

Por si alguno no se ha enterado, existen otros grupos dentro de la red dedicados en exclusiva a la compra-venta de material astronómico, lo digo prque parece que este es elproblema de muchos.

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 27 Jun 2007, 21:21

¡AH!... HAY UN MERCADILLO.... NI IDEA OYE... :lol: :lol:

En serio, no he participado en nada del tema ni siquiera creo que haya publicado nada en el mercadillo (quizás alagar algún equipo en venta).

Las normas las ponen los dueños del foro, y a estas alturas ya debería estar claro.

Nadie crea unas normas, las que sean, sólo para fastidiar. Sus razones tendrán.

Venga que ya llega el verano y el buen tiempo, a los telescopios que por la noche en verano es una gozada.

Saludos.
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 27 Jun 2007, 22:06

uranometria2000 escribió:Me parece muy bien que el foro sea gratis y que la normas esta para lo que estan y que nadie esta obligado a participar.

Si querer ofender a nadie, creo que a los moderadores un poco de modestia no estaría mal. A fin y a cabo este foro se mantiene gracias a los 4000 usuarios que somos, con contenido generado por nosotros y beneficiado por vosotros con publicidad. Como dije, somos 4000 potenciales compradores de vuestros patrocinadores y eso se paga.

Por gastos, yo personalmente tengo un dominio con capacidad para hace un foro como este y con un ancho de banda mensual bastante mayor y me cuesta solo 3€. Con PHP Nuke gratis, etc...


El foro, la web y las actividades que organizan las mantiene la asociacion, y eso no cuesta solo dinero, que ya es algo, sino dedicacion y tiempo. Los foreros y usuarios usamos el foro y nos beneficiamos de el, nos dedicamos a disfrutarlo. Cada uno puede verlo como quiera, ahora ya sabemos como lo ves tu, o como pretendes hacer que lo vean otros.

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 27 Jun 2007, 22:12

Buenas,
se nota que hace calor :D

Estoy totalmente de acuerdo con Cometas y Arbacia, esto es un foro GRATUITO para hablar y discutir de astronomía, además se nos ha dado la oportunidad ,también GRATUITA, de vender y comprar material, porque alguien cambia a equipo superior, porque lo que ha comprado creyendo que le servía y no le sirve, etc.

Esto último lo hemos utilizado mal y por eso la decisión de los moderadores de limitarlo. A quien no le guste, ya se sabe... quien se pica, ajos come.

Por lo que he visto estos años que llevo en el foro, gente que vendía tres telescopios a la semana, que compraba y ese mismo material lo vendía una semana más tarde (si, ya se que te puedes equivocar en una compra y venderlo luego ... pero equivocarse todas las semanas y venderlo más caro?)

Por ejemplo, si alguien tiene 300 mensajes en el foro de los cuales más de 200 son de compra-venta, algo huele raro...

Creo que deberíamos calmarnos todos y seguir con la idea original de este foro, que es distribuir conocimientos.

Para comprar material de segunda mano hay muchos otros sitios.

También creo que se debería cerrar este hilo, pues después de todos los demás hilos que hemos visto de este tipo creo que ya nos hemos enterado de las normas de sobra y huelga darle más publicidad.

Perdón por el ladrillo.

Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”