Pido favor a gente de Valencia...

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Pido favor a gente de Valencia...

Mensajepor HEAVYMETAL » 11 Sep 2007, 09:58

Hola¡¡¡

Disculpad el off topic. Me gustaría llevar a mi familia el puente del Pilar a visitar Valencia, en particular el Parque de las Ciencias. Sacaré información de la página web, pero agradecería opiniones. Voy con una niña de menos de 2 años.

Me han comentado amigos que está todo Valencia "patas arriba", con el tema de las obras. No sé si ir en mi coche o no, aunque yo soy partidario... ¿qué os parece? No conozco Valencia.

¿Algún consejo para hospedaje?
¿Alguna sugerencia para visitar ese fin de semana: puerto, museos, etc...?

GRACIAS POR ADELANTADO¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 11 Sep 2007, 10:06

Valencia está fatal, lo mejor será que te vengas a Navas. Más tranquilidad vas a tener :wink:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 11 Sep 2007, 10:14

:lol: :lol: :lol: ...

Me gustaría ir (estoy planteándome ir el Jueves a la observación y venirme), pero la familia manda. Es el único puente de este tipo que puedo pillar, así que... se lo debo¡¡¡

Entonces está fatal de tráfico ¿no?

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 11 Sep 2007, 11:03

De tráfico está fatal, y la Ciutat de les Ciéncies, llegar a ella para mí fué un suplicio, al menos por dónde yo fuí (entré victorioso por l' Avinguda del Cid) no estaba apenas indicado, tuve que detenerme y preguntar a un municipal, seguidas luego las indicaciones, pasé dos veces al lado de la Ciutat y nada, que me obligaban a seguir adelante hasta que abandoné Valencia y tuve que dar marcha atrás.
Si vas a la Ciutat, és imperdonable no visitar l'Oceanográfic, aquello sí que és para flipar, como se los gastan los del **.
"Soc jo......en Leclerc"

Avatar de Usuario
kirksoft
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kirksoft » 11 Sep 2007, 13:36

Yo estuve este mes de Julio. Hay un Carrefour al lado de la Ciutat que por la mañana el parking es de pago, pero por la tarde no. Además te quita creo que 4 horas si haces un gasto de más de ¿10 euros?.
Hay muchos bares y restaurantes por lo que si te tomas unas tapillas y cervezas ya está más que pagado el parking. Además son mucho más baratos que los que hay dentro del Oceanografic y del museo.

En cuanto a lo del coche, yo no tuve problemas. Eso sí, voy con GPS a todos lados.

El Oceanografic muy bonito y espectacular sobre todo para los niños, el museo de las ciencias se hace pesado para niños de la edad que tú dices, para los mayores no.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kirksoft"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 11 Sep 2007, 14:18

Hola Heavy. Un poco de información te puedo dar ya que vivo a unos 10 minutos de la Ciudad de las Ciencias. Sobre venir en coche, depende de donde os alojeis. Si es en el centro, olvida el coche ya que te dejaras un pastón en parking. Por amigos que han ido a estos hoteles te puedo recomendar el Holliday Inn *** y el Rey Don Jaime - Beatriz**** que están en Av. Baleares cruze con Eduardo Bosca, justo detras hay una explanada muy grande que se usa como parking y hay sitio de sobra a no ser que haya futbol. Estos hoteles estan a 10 minutos andando de la C.C. y con autobuses al puerto y al centro, ademas se encuentran junto al antiguo cauce del rio que ahora son todo jardines y la zona de juegos infantiles del Gulliver.

Si necesitas algo mas no dudes en consultarme :D .
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 11 Sep 2007, 14:21

Hola Heavymetal

Es curioso aqui responden todos los que no son de Valencia

Y los valencianos no dicen nada.

Valencia es una de las ciudades mas bellas del mundo


mejor dicho era,por que la mano implacable insaciable

y avariciosa de ciertos hombres la ha hecho mucho daño.

El ladrillo cual plaga implacable ha sido demoledor con ella.

Bueno a lo que iba

La opción de aparcar en el parque del Carrefour que está al lado

del Oceanogra...

es buena opción.

Aunque yo siempre que he ido por ahí no he tenido muchos problemas de

aparcamiento.

No olvides visitar la zona del Palmar y el Saler.

Pasando unos Km el saler hay un lugar en el que barqueros

dan paseos en barca por la albufera.

A veces hasta preparan paseos cuando es luna llena que se inician

bien entrada la tarde

Es uno de los lugares mas bellos en los que se puede contemplar el

atardecer. Con unas luces naturales bellísimas.

Yo no me lo perdería.

Bueno y no sigo porque no creo que tengas tiempo para mucho más.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 11 Sep 2007, 15:12

Muchísimas gracias a tod@s¡¡¡

Estoy consultando todos los detalles que me habéis puesto. Gracias de nuevo¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”