Problemas con Mozilla?

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Alex » 05 Oct 2007, 20:48

Por lo menos he arreglado lo del Teslescopio en mi perfil! :) por el metodo de borron y cuenta nueva!!. Espero no tener que hacer lo mismo con el firefox
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 05 Oct 2007, 21:23

Aquí Jandro, sin problemas desde Firefox y Safari

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 05 Oct 2007, 21:51

No, si no se trata de que haya gente sin problemas, el problema es que hay gente con problemas y no es solo uno.

En mi caso concreto, me ocurre en dos de mis ordenadores habituales.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 06 Oct 2007, 00:13

Hola,

El error es típico de muchos foros php. Creo que se debe a algún espacio/línea en blanco que se ha colado antes del tag "<?php" o después del "?>". Lo de dejarse alguna línea en blanco al final del fichero es usual y eso ya lo lía todo.

Para solucionarlo los administradores del foro pueden revisar los ficheros que indican los errores a la búsqueda de espacios/líneas en blanco. Otra posibilidad es indicarle al foro que no mande los mensajes a los usuarios modificando el php.ini tal y como se indica en http://www.nukeprojects.net/ftemap-180-.html#180 o si no alguna de las soluciones que se indican en http://www.karakas-online.de/forum/viewtopic.php?t=291.

Explorer se traga esos errores, pero no entiendo porque en algunos ordenadores mozilla también lo hace y en otros no (a mí no me los muestra desde firefox 2.0.0.7, ni en windows ni en linux).

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 06 Oct 2007, 00:16

Para mi, ninguno como el desconocido Avant browser...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Alex » 06 Oct 2007, 06:39

Gracias Acafar, creo que tu diagnostico, si es acertado, es desolador, pues no esta en nuestras manos el subanarlo. Lo curioso es que no me pasa en ningún otro foro, más que en este. Bueno tendre abierto el Explorer para entrar aqui y el Firefox para navegar... Gracias otra vez.
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 06 Oct 2007, 11:53

Prueba de nuevo a ver
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Guest

Mensajepor Guest » 08 Oct 2007, 12:24

Por bocazas, después de tres años de utilizar el Explorer sin problema alguno, ayer me dejó colgado a media redación del mensaje que enviaré hoy, si no hay más novedad, al "Fabuloso Gravitón".

Después de media docena de intentos de salir, entrar, pedir página atrás, adelante, reiniciar y todo lo que se me ocurrió, tuve que irme a dormir con un berrinche adecuado a la situación.

Ni pude hacer aparecer el Mocilla, ni conseguí ningún correo ni yahoo, ni wanadoo, ni orange, ni Hotmail.

Si os mando este mensaje, es muestra palpable, que no es a causa de mi ordenador ya que lo único que he hecho hoy, es abrir con el Explorer como si no hubiera ocurrido nada.

¿A nadie le ocurren tales fantasmadas? ¿sabe alguien a qué puede obedecer?.

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Mensajepor Guest » 08 Oct 2007, 17:23

Sigue el misterio. Acabo de entrar estrenando Mozilla Firefox. Aún ignoro todo lo que puede hacer este programa, pero cuando quiero enviar el mensaje al foro, me pide Nickname y contraseña. Le doy la que usualmente tengo y me la ignora. Tengo que volver a registrarme con una nueva contraseña e ignoro si ello me va a ser una duplicidad, según entre por Explorer o por Mozilla.
En estos momentos, tengo abiertas las dos páginas. La que me sirve para este post, es de Explorer. Para la de Mozilla, tendré que aguardar que me envíen por email la nueva contraseña.

¡Tan raro soy?. :lol: :lol: :lol:
Saludos del Abuelo. :D

Guest

Mensajepor Guest » 15 Oct 2007, 09:22

Como colofón a la aventura misteriosa, os participo que ya uso Mozilla, para algunos eventos que resultan más rápidos que el Explorer.

Deduzco a falta de confirmación, que lo sucedido durante un par de días de fantasmadas, sería exclusivo de la organización ONO. Ya no se ha vuelto a producir.

Si a algún otro usuario de Barcelona, con contrato de ONO, le sucedió lo mismo, ¿sería tan amable de notificarlo?.

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”