Los Sobres giratorios.....

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Los Sobres giratorios.....

Mensajepor XAP » 15 Nov 2007, 16:21

Hola, es una consula-peticion o sugerencia para los Administradores del foro. Los sobres esos que dan vueltas constantemenete en la ventana de Mensajes Privados no podrian estar inmoviles y solo girar cuando se recibe un correo, o en su caso añadir algun aviso que te haga identificar que tienes un mensaje sin tener que fijarte expresamente en la ventana?

Lo comento porque aveces los mensajes se tiran hasta dias solo por no fijarte en la ventana, yo procuro mirarla de vez en cuando pero los hay que no pese ha estar el linea ves que no te habren el correo. Ademas evitariamos el portear el clasico " XAP, tienes un privado" :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
antopv
Mensajes: 263
Registrado: 17 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor antopv » 15 Nov 2007, 16:59

Está la opción de que te llegue un email cuando tienes un mensaje privado. Yo lo tengo así. De esa forma evitas tener que fijarte en los sobres.
Un saludo!!
----------------------------------------------
Antonio Pérez
Agrupación Astronómica de Cuenca
http://www.astrocuenca.es/index.html
-----------------------------------------------

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 15 Nov 2007, 17:14

Hola antopv, si pero si mucha gente no mira la ventana, seguramente tampoco arrancan el outlook. Si no es por mi es por ejemplo hace una hora casi he enviado un Privado, el usuario esta en linea pero no se ha enterado que lo tiene. Tambien puede estar haciendo la siesta :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
antopv
Mensajes: 263
Registrado: 17 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor antopv » 15 Nov 2007, 17:19

Eso tambien puede ser (lo de la siesta).
Yo es que por ejemplo, abro el thunderbird nada mas llegar al trabajo y lo tengo todo el dia abierto. Cuando me voy lo cierro, así que si el privado me llega en horario laboral, lo contesto, si no, cuando abra el correo o cuando mire los "sobres giratorios"... jeje

Un saludo!!
----------------------------------------------

Antonio Pérez

Agrupación Astronómica de Cuenca

http://www.astrocuenca.es/index.html

-----------------------------------------------

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 15 Nov 2007, 18:18

Gente en línea:
Visitantes: 235
Miembros: 76
Total: 311

Así no aumentamos la productividad nacional ( e internacional ) :D , la verdad es que el tema de los privados no siempre se miran yo algunas veces pueden pasar horas y horas porque directamente voy rápido a consultar los subforos que me interesan y no reparo en los privados hasta un rato más tarde.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 16 Nov 2007, 02:09

juanjaen escribió:Gente en línea:
Visitantes: 235
Miembros: 76
Total: 311


No te fies!!! que los hay que estan en Logout , seguro que los postaleros estan en el subforo de "Cuerpos Menores" y estos por el de "Astrofotografia" bajando fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guest

Mensajepor Guest » 16 Nov 2007, 11:31

Todo lo que comentais tiene mucha realidad, tanto es así, que yo mismo dispongo en mi bandeja de salida seis mensajes enviados entre las fechas del 2-07-06 y el 30-07-07, destinados a otros tantos foreros, que por ignoradas causas no los han leido.

Lo mismo alguno de ellos ya figura de baja, después del reciente recuento realizado por el control del Foro.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 16 Nov 2007, 17:15

Creo que bastaria con que el numero ( el digito) de mensajes "Sin Leer" fuera de pulgada y cuarto :lol: o de "2 :twisted:

Saludos

carlos escribio: "Lo mismo alguno de ellos ya figura de baja, después del reciente recuento realizado por el control del Foro. "

carlos creo que a lo que se refiere juanjaen es a que casi siempre, por no decir siempre hay mas visitantes que miembros del foro y por ese motivo no llegan los mensajes.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”