Recuperar mensaje

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Recuperar mensaje

Mensajepor franc » 02 Dic 2007, 15:31

¿Alguien sabe cómo recuperar un mensaje?. Estaba desarrollando el mismo, y para buscar un dato en el foro, me he ido a otro hilo, después ya no he tenido acceso al mensaje. Agradecería mucho si alguien lo supiera y si es que tiene arreglo, ya me ha sucedidso en varias ocasiones, y la verdad es bastante desagradable, por la labor que supone. saludos y gracias.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 02 Dic 2007, 15:42

Hola Franc,
La única forma es volver desde la misma ventana del explorador, en caso de que esa ventana no se haya cerrado, simplemente que se haya cargado otra página web.

En caso contrario, creo que es imposible recuperar lo escrito ya que no se almacena en ningún sitio.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 02 Dic 2007, 16:32

Me confirmas lo que ya imaginaba, pero ahora con certeza. Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 02 Dic 2007, 20:12

Buenas.

Yo uso dos trucos, aunque hay más.

El primero, si tienes una conexión medio decente, es abrir otra ventana del navgador y usarla como búsqueda.

El segundo es seleccionar lo que tuvieses escrito y usar el comando "Copiar", que te guarda el contenido en el portapapeles de Windows (mientras no le metas otra cosa, claro!). Luego cuando vuelvas no tienes más que usar el comando "Pegar".

Este segundo truco es menos práctico que el primero si lo que estás haciendo es abrir un nuevo hilo porque claro, o pierdes el título o el cuerpo del mensaje.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 03 Dic 2007, 00:00

El caso es que ya había utilizado las dos formas sin darme cuenta, sobre todo de la primera, y mi error ha sido abrir primero el mensaje, sin tener abierta la página de internet. Gracias por recordarmelo. saludos. :idea:

Avatar de Usuario
ACRUX
Mensajes: 237
Registrado: 11 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensajepor ACRUX » 03 Dic 2007, 00:25

Hola Franc.
Puedes hacer otra cosa, escribe el mensaje con cualquier editor de textos que tengas, como cualquier otro documento o carta y sin necesidad de estar conectado. Cuando lo tengas correctamente editado lo copias y pegas en la pagina del foro, asi lo tendras siempre respadado independientemente de la conexión de red y de la pagina o paginas que tengas abiertas. Espero haberme esplicado.
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ACRUX"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 03 Dic 2007, 14:09

ACRUX, esto sirve para lo que redactas pero no sirve para cuando debes unirlo introduciendo extractos de uno, o dos mensajes del mismo hilo, o, peor aún cuando hay que introducir lo correspondiente a hilos de otro subforo. Cualquier cosa que se pretende, al menos a mí, no me funciona.

Bueno, la solución de la vieja..... Ir por partes, o, redactar todo junto a las llamadas de tales otros hilos, en el portapapeles y cuando ya lo tienes todo a punto, pegar.(Es laborioso a tenor de la cantidad de llamadas exteriores que debes introducir).

Recibí explicación de amables foreros, que condujeron a espabilar por mi cuenta, pues por lo visto, según el programa que dispone nuestro ordenador, no da los mismos resultados.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 03 Dic 2007, 15:21

Carlos si que funciona:

Abres el procesdor de texto, por eje. office.

Seleccionas el texto con el puntero, que quieras copiar, ya sea de una página de internet o de otro hilo del foro.

Con el puntero en el texto seleccionado, pinchas botón derecho ratón y se abre ventanita de diálogo, seleccionas copiar.

Vuelves a office y pinchas en pegar en la barra de herramientas. Cuando tengas desarrollado el mensaje:

Seleccionas en la barra de herramientas copiar, es mejor que cortar, pues si cometes algún error y lo has cortado, no recuperarás el trabajo.

Después:

Abres cuerpo de mensaje en respuesta, y comprueba que el cursor está donde quieres copiar el texto, pinchas de nuevo en boton derecho del ratón y pegas. saludos

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 03 Dic 2007, 17:24

Perdona Carlos, sobra lo por mí expuesto, creí haber leído la totalidad de tu mensaje, y no es así. :)

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”