Mi tema sobre bucador acodado ha desaparecido

Guest

Mi tema sobre bucador acodado ha desaparecido

Mensajepor Guest » 08 Dic 2007, 16:59

Pues eso, que ha desaparecido y nadie sabe cómo ha sido ...

Ahora en serio, me he puesto a mirar si tenia alguna respuesta nueva y no he encuentro el hilo.

¿Qué puede haber ocurrido?

Saludos,

Alkex

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 08 Dic 2007, 17:12

Pues eso, si ha desaparecido y nadie sabe cómo ha sido, tampoco sabra nadie qué ha ocurrido. Y ahora en serio, si algún moderador aparece, resoverá el misterio, como se merece. :lol:

Lo siento pero es que me sale la vena sin quererlo.

Y también me preocupa, pues recojo mis mensajes, y algunos los miro con lupa, para desarrollar mis escritos, en algún que otro pasaje. :)

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 09 Dic 2007, 02:44

Estamos teniendo problemas con este tema, han desaparecdido algunos hilos, 4 o 5, algunos por error en la base de datos. Parece ser un fallo en la grabación de los mensajes o algo por el estilo, estamos investigando.

Os pediría que aviseis de todos los hilos que no podais encontrar para intentar recuperarlos. De momento no es alarmante el incidente y esperamos se solucione en breve.

Saludos y disculpad las molestias
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 09 Dic 2007, 07:59

Lo he encontrado en la caché el google. Lo que curre es que no sé si está completo, por que lo ví en un acceso al subforo, y la siguiente vez que accedí (inmediatamente después), ya conocéis el resultado:

http://64.233.183.104/search?q=cache:Rr ... cd=6&gl=es

Saludos :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”