HE ENCONTRADO AL DESAPARECIDO FORERO md20

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

HE ENCONTRADO AL DESAPARECIDO FORERO md20

Mensajepor mack » 12 Dic 2007, 15:51

Amigos, a lo Paco Lobatón e intrigado con el tema de Md20 me he puesto a buscar por la web, pistas que me llevaran a localizarlo.
Como bien sabéis, en muchas de las reuniones que hemos tenido hemos especulado con que este forero, que finalizó su andanada por aquí hace año y medio de golpe y porrazo, pudiera estar más cerca del otro mundo que de este. Era una persona simpática y bonachona que se inmiscuía mucho en todos los temas, con mensajes que creo que rozaban los 1000, muy activo, polémico a veces en algunos posts y puntual a todas las quedadas. De hecho fue asistente a Astromartos 2006 donde se disculpó públicamente ante el Redactor Jefe de AstronomíA. Seguro que todos los ya no tan nuevos os acordais de él.
No sólo en este foro, sino también en el de Astrofotografía. Ídem de los mismo. La cosa no pintaba bien. Pensábamos que habría tenido un accidente o algo repentino que lo hizo alejarse de nosotros así tan de repente.

Y ahora está el tío, ahí en un foro de coleccionistas de relojes...... :lol: :lol: :lol:. La madre que parió, todos aquí preocupados y él tan tranquilo haciendo acopio de obras de arte relojísticas...........http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=26654

A ver si alguien se registra en ese foro y le dice que todavía andamos por aquí.... :)
Última edición por mack el 12 Dic 2007, 17:59, editado 1 vez en total.
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Mensajepor Valakirka » 12 Dic 2007, 16:08

¡Hooombreee! tampoco es para ponerse así. Yo no he llegado a conocerlo, pero mucha gente tiene aficiones inconfesables, quiero decir, que no quieren compartir con los demás. :lol: :lol: :lol: :wink:
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 12 Dic 2007, 16:57

Lo que no deja de ser llamativo es, que después de llevar cerca de mil mensajes, y participado en quedadas y otro tipo de actos, desaparezca de la noche a la mañana sin tan sin quiera decir, no un porqué, sino un hasta luego lucas. :lol:

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 12 Dic 2007, 17:53

Ahí está franc, eso es lo que hemos comentado alguna vez. Es que era muy raro.... :)
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

Mensajepor selarom » 12 Dic 2007, 18:19

Pues a mí,lo siento pero no me pare tan raro que un forero desaparezca tan extrañamente.¿Hos habeis preguntado que le ha pasado a Edwin?Llevaba poco.Pero era un forero muy activo,y escribía de un modo muy simpático y locuaz. El que existan unas normas de foro de obligado cumplimiento,no quita que cada persona en el libre ejercicio de su libertad y derecho analize la situación y vea que dichas normas no van con su persona y es por ello que se produzca la retirada del foro.No porque haya un problema en particular si no por la sensación de propiedead que claramente se manifiesta en las recientes normas del foro.Yo pienso que un foro es por derecho propio de los foreros,que son aquellos quienes realmente los mantiene con vida mediante sus aportaciones personales a modo de comentario.El problema es cuando hablas de algo con normalidad y derrepente te censura un post porque segun las normas no lo admite.¿Acaso los foreros hemos podido votar o no esas normas?a mi me las han impuesto desde luego y muchos foreros piensan igual que yo.No quiero con esto litigar con nadie.Si no simplemente decir que en virtud a lo expuesto me parace un poco hipócrita manifestar extrañeza por este tipo de hechos,no lo digo en particular por los anteriore foreros que habeis expuesto.si no a modo general espero que sirva de reflexión.
:wink:
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 12 Dic 2007, 18:42

selarom escribió:Acaso los foreros hemos podido votar o no esas normas?a mi me las han impuesto


Si no te gusta este foro, hay más.

Hasta puedes crear el tuyo propio.

Pero por favor, deja de dar la paliza con el tema de las normas.
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

Mensajepor selarom » 12 Dic 2007, 18:45

Simplemente he manifestado mi pensamiento con respeto y educación como cualquier otro forero y tú respuesta a mi post es un claro ejemplo de porque la gente se va,no te lo tomes como algo personal.
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 12 Dic 2007, 19:01

Selarom

Este foro pertenece a la Asociación Juvenil Astronómica Marteña Hubble y sus asociados lo mantenemos con nuestras cuotas.

La asociación te permite usar sus recursos de manera gratuita y tan solo pide que se cumplan unas normas de funcionamiento. Si consideras que esas normas no son adecuadas puedes ponerte en contacto en privado con los miembros de la junta directiva explicando tu parecer, pero tambien puedes dejar de hacer uso de este recurso que se te ofrece. Lo que no puedes hacer es incumplir las normas de funcionamiento. Si no las cumples podrás ser amonestado o, en casos mas graves como el del forero que mencionas, podrías ser expulsado.

Consultalas y, a continuación, si tienes a bien, continúa participando.

Un saludo.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 12 Dic 2007, 19:27

Retomando lo de md20, yo le recuerdo de Navas de Estena 2006... como olvidarle, menudo vozarrón :lol: :lol: :lol:

Me vendió el que hasta hoy es mi mejor ocular, un Kasai de 6mm y tenía un buen cacharro, un Cassegrain creo de 200mm. A ver so le veo por el foro de relojes :)

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 12 Dic 2007, 20:01

Pablo (Selarom) tú me conoces. Las normas están para mantener un mínimo de orden, no hay que buscar segundas intenciones ni cosas por el estilo :wink: . El cumplimiento es para todos y yo no veo que me afecten para nada. Si echo la vista atrás pues creo que siempre las he cumplido, a nadie se le censura si nos ceñimos a los temas que debemos tratar. Para mí no suponen ningún problema, me refiero a que no les veo problemática.

Retomando el hilo de md20, yo tuve el placer de compartir mesa con él y con su mujer (y algunos foreros más :wink: ) durante la primera edición de Navas de Estena. La verdad es que era un tio estupendo. Sí que le he echado de menos muchas veces. Habría que meterese en ese foro y mandarle algún mensajito :lol: .

Tenemos otros casos como el de Deeper_space, Locutus, aymard, ... y otros muchos, aver si se animan a volver o alguien les encuentra.

Saludos :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”