Reforma web en marcha

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 04 Jul 2008, 13:12

Buenas Foreros....

Lo traigo del hilo que he abierto esta mañana.....Por favor, moderadores, podeis anular el hilo del link?????

HILO ANULADO****http://www.asociacionhubble.org/portal/foro/viewtopic.php?t=25549****

Gracias....

FLA escribió:Buenas Foreros....

Llevo observando bastante tiempo la existencia de temas recurrentes....sobre todo en foros como astrobricolaje y alguno más.....

En los foros en los que existe un "listado de los TOP", la actualizacion suele estar vinculada a la peticion expresa de algun forero....y la verdad es que al final se queda sin actualizar o con una actualizacion que no corresponde con al realidad, al dia de hoy, del foro...

Quiero decir con todo esto, que seria conveniente generar una base da datos de conocimiento en la que se almacenara el conocimiento del Foro, es decir un indice completo de materias y temas con posibilidad de ordenarlos con multiples criterios....y alguna herramienta más....para gestionar por prioridades (en funcion de la valoracion de los moderadores) dichos temas

Podeis decirme que para eso esta la tecla de buscar, pero la utilidad de dicha tecla es mas bien baja por el gigantesco volumen de información que teneis en el foro....

Si te decides por buscar una palabra concreta, la sorpresa es tremenda cuando encuentras 2584 entradas por ejemplo....
Mirar esas 2584 entradas te puede llevar media vida......

Imagen

Pienso que, antes de que se escape del control el volumen de info existente, deberia ponerse remedio a este "problema"...seria mas agil la solucion de problemas por parte de los foreros, y mas acertado el contenido de los hilos...
Se que es dificil...he visto el mensaje de "no puedo entrar en el mercadillo......por que???" como 1000 veces....pero poco a poco y con las herramientas adecuadas......


Un saludo y perdón por dar más trabajo qdel que teneis.....
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”