Sobre el usuario Arbacia

skyman
Mensajes: 321
Registrado: 09 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

A mi también me ha resuelto dudas

Mensajepor skyman » 07 Sep 2008, 21:04

Es la leche!!!

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Mensajepor GONZALO » 09 Sep 2008, 15:43

Aunque tarde, acabo de encontrar este hilo.

COMO ? estaba buscando información sobre un ocular y directamente he buscado por "arbacia". Estaba seguro que había algún buen consejo en el foro. Y por supuesto lo he encontrado.

La primera vez que hice una consulta en el foro apareció él con un manual completo sobre filtros y sus usos. Me ahorró un dineral y muchas horas.

Además de agradecer su paciencia y sus explicaciones, mi admiración por la prodigiosa memoria que le permite referirse a páginas web o antiguos hilos, siempre con el tema exacto que alguien busca.

Como lo consigues arbacia ??

Xoelopez
Mensajes: 275
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Orense
Contactar:

Mensajepor Xoelopez » 11 Sep 2008, 01:00

Arbacia siempre está ahí cuando tienes una duda para ser el primero en contestar; siempre está dispuesto a ayudar, sus conocimientos son enormes, tanto como su humildad. Una persona generosa con su tiempo. Hay pocas personas en el foro que admiro tanto como a él. Alguna vez me gustaría conocerlos a todos y poder darles las gracias por todo lo que me han enseñado. El foro no sería lo mismo con gente como Arbacia. Enhorabuena, y no cambiéis nunca, pero nunca nunca :D Sois muy grandes!

Un saludo a todos
Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 11 Sep 2008, 01:19

Anda y yo sin ver este post!, pues me uno a la muy merecida enhorabuena! y de todo corazon gracias por tu incansable ayuda y buen hacer ^_^

Nunca te agradeceremos lo suficiente lo mucho que nos ayudas y aprendemos de ti oyendote o leyendote (y ya lo de mirar por tu LB ni lo cuento que me da la aperturitis :D ), gracias y un abrazo grande ;)
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 11 Sep 2008, 01:30

Chicos, cada vez que veo iluminarse el icono este hilo de naranja se me caen los lagrimones...

Muchas gracias a todos
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

xedar
Mensajes: 102
Registrado: 29 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Albacete

Mensajepor xedar » 24 Sep 2008, 09:52

Hola a todos,
De vez en cuando escribo algún mensaje, pero sobre todo me gusta leer y releer los mensajes de los compañeros y aprender con vuestras aportaciones. Con mi vuelta a la afición, me han surgido muchas dudas estos meses y siempre he encontrado apoyo entre los foreros.
Como todos habéis comentado, es realmente especial que alguien dedique su tiempo y esfuerzo a contestar con tanto mimo las dudas de los que sabemos mucho menos; y es que Arbacia hace un esfuerzo para ayudar que usualmente la gente solo realiza con personas conocidas, amigas.
Además de compartir conocimientos, la forma de actuar de Arbacia crea espíritu de grupo, de gran familia y para mi demuestra un trasfondo humano que espero conocer y agradecer personalmente en alguna quedada próxima.

Gracias,
Rafa
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=xedar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 25 Sep 2008, 15:13

Buenas Foreros....
No conozco a Arbacia en persona.....y me gustaría, de verdad.

Para mí, es un monstruo multidisciplinar y así se lo he dicho en algún hilo que hemos coincidido....

En alguno que he abierto yo, me ha dado la sensación de que es excesivamente serio, aunque igual la culpa es mía por ser mas pasota de lo que debería, a mis años......más de 40....buffff!!!!!!!

En definitiva.....es como una mezcla entre Wikipedia y Bruce Lee, antes de que te des cuenta, ya te ha dado con el conocimiento en las narices....el tío......mucha envidia es lo que tengo......

Me quito el sombrero ante su agilidad, flexibilidad, ubicuidad y conocimientos...
Por cierto, me encanta como esgrime el manual de las leyes del foro... :D :D :D

Independientemente un 9 para el amigo Arbacia.....el 10 esta reservado....lógicamente......
Como sepas de Dinosaurios la mitad que de los temas que nos atañen en este foro....directamente me cago!!!!!!

Un saludo "Velociraptor" y una sonrisita, que estás serio hasta en el avatar!!!!!

Que la fuerza nos acompañe a los demás...tú no la necesitas!!!!
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 03 Oct 2008, 01:07

me sumo a todos vuestros comentarios
¿que mas puedo añadir?
poca cosa, ya que esta todo dicho en 6 paginas llenas de posts.
simplemente puedo decir GRACIAS maestro!

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 03 Oct 2008, 08:26

En navas me demostró que es un monstruo en el campo de la astronomía y en no se en cuantas cosas mas,tambien habrá que mencionar a fobos_jca,el individuo del puro :lol: :lol: :lol: creo que es otro fenómeno,yo aprendí mucho con el.
Saludos a los dos.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 03 Oct 2008, 08:39

Gracias a todos.

Manuelariza, he aprendido mucho de fobos_jca. Es un monstruito que disfruta como un enano enseñando. La imagen de Jesús sudando la gota gorda mientras enseña el sol en H alfa a todo el mundo que por allí pasa es todo un clasico en las reuniones. Este año en Navas le hemos liberado de esa carga y me consta que durante la observación nocturna ha disfrutado paseando entre los telescopios por allí montados y echando un capote a cualqueira que lo necesitara.

Le habeis retratado con un puro. Solo los fuma cuando disfruta. :wink:
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”