Sobre el usuario Arbacia

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 27 Feb 2008, 18:06

Me uno a los agradecimientos.

Siempre me admira su sapiencia y, sobre todo, su paciencia con los principiantes que siempre preguntamos lo mismo.

un abrazo
Meade LX200R 10" - Canon 12x36 IS
TV Ploss 55 - SWAN 33 - Ethos 21 - Nagler 12 T4 - Nagler 9 T6 - Nagler 7 T1 - Nagler 5 T6 - Kokusai 5

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 27 Feb 2008, 22:09

Yo no me voy a quedar atrás, ya comenté en su día, cuando le conocí, que se movía a un nivel muy alto. Gracias Patricio.

Un saludo. Javier.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 28 Feb 2008, 18:57

Yo también me siento identificada con los pensamientos de los demás foreros. Arbacia está lleno de grandes cualidades. Es un buen amigo y gran persona, leal y activo a la par que inteligente.
A pesar de que no le conozco en persona, he mantenido bastante trato mediante mensajería privada, además del foro, resolviendo siempre mis dudas sin escatimar tiempo. En mi casa goza de mucho cariño.

Desde aquí, mi agradecimiento y un abrazo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

lobito
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Camarasa (Lleida)

Mensajepor lobito » 01 Mar 2008, 16:16

Yo tambien me sumo al reconocimiento! la verdad que es un privilegio poder disfrutar de alguien que sepa tanto del tema en este foro y que tenga la paciencia y ganas de responder a tantos mensajes, es un crack!

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Buscadordecielos » 02 Mar 2008, 17:23

Me acuerdo de mis inicios de la astronomía cuando por el puro magnetismo que te atraen los mensajes de arbacia y me di cuenta de que su messenger estaba puesto para todo aquel que lo quisiera. !Qué alegría pensé! Es que estaba loco con lo del telescopio y me aconsejó y desde entonces como dice gordopu lo tengo entre los del olimpo :D
Es un tío genial que gasta su tiempo en las preguntas que todos nos hacemos y que siempre contesta con la claridad de la luz :lol: :lol: :lol:

Ya me imagino a la asociación hubble colgando una noticia de homenaje a Patricio

Saludos y aplausos para arbacia :wink:

Avatar de Usuario
Claky
Mensajes: 132
Registrado: 31 Ene 2008, 00:00

Mensajepor Claky » 02 Mar 2008, 20:11

Si, Arbacia, una persona que cuando tiene tiempo ( :roll: ) ayuda todo lo que puede y mas aún. Aunque llevo poco tiempo en el foro y en la astronomia, es el primero con el que hablé por MSN y el primero en resolver mis dudas de novato. Muchisimas gracias por Todo!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Claky"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 02 Mar 2008, 21:36

Ufff , precisamente este fin de semana en el homenaje a Comellas les comentaba a mis compañeros " piratas" las ganas que tengo de conocer a Arbacia.

Avatar de Usuario
arvidas
Mensajes: 719
Registrado: 28 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Madrid - Las Rosas
Contactar:

Mensajepor arvidas » 03 Mar 2008, 01:23

Gente como Arbacia, hacen que muchos nos hayamos enganchado a este foro. Su sabiduría y dedicación son admirables.

Me sumo al homenaje.

:wink:
Celestron S/C 6", CG5GT goto. Orion ED80 T CF.
varios oculares, barlows y reductores
Filtros Lunar, planetarios, UHC, IR/UV e IDAS LPS 2".
DBK 21AU04.AS, SPC900 Philips, Canon 350D
Pentax 7x50, Kit Lunático.
ASTROFER http://astrofer.blogspot.com/

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor SO4H2 » 03 Mar 2008, 23:36

Ante ese loco insigne me descubro.

Edmond Rostand en "Cyrano de Bergerac"
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

JuandeUbeda
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Ubeda (Jaen)

Mensajepor JuandeUbeda » 10 Mar 2008, 00:30

En los foros tenia una opinión de Arbacia de ser un tipo con una calidad humana inmejorables, por su saber, comprensión, por sus explicaciones, su paciencia en darnos a conocer sus conocimientos, etc.pues bien, yo lo trate un poquito en Navas de Estena en una quedada en Octubre pasado y os puedo decir que todos los valores que tenia de él, al conocerlo se multiplicaron por mil, bueno mil años luz, Gracias Arbacia por todo. Un saludo
No están valorados los crepúsculos porque nadie paga por verlos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”