Astrored anuncia el retorno, me ha parecido...

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 09 Oct 2005, 12:22

pensad que los unicos que publican mensajes nuevos son paulino y ciudadano_x, asi que imaginad como va la cosa!

yo si entro es para rajar al personal, dicho de otra forma a darles su merecido despues de lo que nos han hecho

que no les quede credibilidad!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 09 Oct 2005, 18:20

Ciudadano_x... Umm... :-k

¿Siempre me resultó enigmático ese usuario? Apareció de repente y únicamente se limita a presentar noticias. No vi ningún mensaje en el que participara o en el que diera ni acaso su opinión. ¿Será un bot? ¿Un método de mantener "vivo" el foro? ¿Qué sabeis al respecto?

triumph
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2005, 23:00

Mensajepor triumph » 09 Oct 2005, 19:41

Sabemos que nadie les hace puñetero caso. A mi me parece que ni siquiera ellos saben donde se han metido. Creo que se deben partir el coco pensando por que nadie les lee ni les contesta ni que sea para ponerlos a parir. No creo que sean Bot., lo único que hacen es rematar la jodienda, ósea, quitarle las ganas a nadie de participar vamos... :D

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 10 Oct 2005, 18:27

deeper_space escribió:Ciudadano_x... Umm... :-k

¿Siempre me resultó enigmático ese usuario? Apareció de repente y únicamente se limita a presentar noticias. No vi ningún mensaje en el que participara o en el que diera ni acaso su opinión. ¿Será un bot? ¿Un método de mantener "vivo" el foro? ¿Qué sabeis al respecto?


Recuerdo que una vez público un mensaje pidiendo ayuda para buscar un medicamento para su abuela dónde decía que era de Méjico -mensaje que fue capado-.Por el tono parecía ser un chavalín.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 11 Oct 2005, 08:11

Scorpius_OB1 escribió:Recuerdo que una vez público un mensaje pidiendo ayuda para buscar un medicamento para su abuela dónde decía que era de Méjico -mensaje que fue capado-.Por el tono parecía ser un chavalín.

¿Fue capado? Vaya, el único que mantiene vivo el foro y... ::?

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 15 Oct 2005, 00:24

Pues yo puedo asegurar, que aunque no sirva de mucha ayuda para nadie, quiero seguir aprendiendo y aquí se está muy bien. Yo suelo escribir poco, tan solo para preguntar u opinar en cosas como esta (porque estoy muy verde, ya me gustaría ayudar, pero está claro que aunque renazca astrored, me quedaré aquí. Esto es como una gran familia que se tuvo que mudar por problemas con la hipoteca y estos señores nos acogieron con los brazos abiertos. A ellos: GRACIAS =D>

Un saludo desde SS a todos :razz:

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”