Para los moderadores del foro.

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Para los moderadores del foro.

Mensajepor eluniverso » 13 Abr 2008, 21:06

ola!!, esque hace poco puse un tema titulado: "dos cositas.." y ahora ya no está: me pone que el tema solicitado no existe, me lo habeis quitado?, porque??

otra cosa: si alguna vez me quitais algun mensaje o tema, os pido por favor que me lo digais por privado y las causas, vale??

porque vamos, las preguntas eran sobre astronomia...

BUENO, GRACIAS!! :D :D

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 13 Abr 2008, 21:17

No te preocupes, Raquel :D Estas cosas pasan, y no son en absoluto cosa de los moderadores.

El volumen de información que maneja esta web, es tan grande que de vez en cuando y por veleidades del azar o del sistema de almacenamiento, que eso nunca se sabe :? desaparecen algunas cosas, sin ir mas lejos se está intentando reconstruir el tema de lña observascion de dobles. Que tambien desapareció sin dejar rastro :shock:


P.S.

Acá tienes el enlace del tema de las dobles que te comento.

http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21668
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 13 Abr 2008, 21:23

Hola!.

Pues que yo sepa no se ha borrado nada. Como bien dice Comiqueso han habido algunos problemas con hilos (sobre dobles es uno de ellos). Esperemos que la nueva web nos de mas seguridad.

Siempre que se borra algo se da un aviso del motivo. De hecho se suele consultar entre varios antes de actuar.

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 13 Abr 2008, 21:24

Raquel , los moderadores no borran los mensajes , sino que se trasladan a un foro de moderadores para su evaluación . No hay ninguna constancia de tu tema por lo que me temo que se trata de una de esas " desapariciones misteriosas" que tantos disgustos nos han dado ultimamente . Vuelve a ponerlo, please.

Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 1341
Registrado: 12 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid [pasito a pasito]
Contactar:

Mensajepor MigL » 13 Abr 2008, 23:25

Juer, Comiqueso... vaya susto me has dado...

Y yo pensando que había vuelto a desaparecer otra vez un tema de dobles, y al ser de Orion pensaba que se trataba del recopilatorio excepcional de acafar... bufff

¡¡ Eso no se hace !! :evil: :lol: :lol: :lol:

Es cierto: los temas desaparecen sólos... sobre todo los de dobles jajajaajaja.

Salu2, MigL
73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL

Guest

Mensajepor Guest » 14 Abr 2008, 09:38

Visto así, también doy mi testimonio de que en una ocasión, desapareció uno mío. En aquél momento supuse que el post, podía haberse catalogado de provocador y lo relegué al olvido.
Pero en otra ocasión, fue franc, quien me comunicó que había desaparecido uno suyo misteriosamente, asegurando los moderadores no haber tomado partido en ello.
Total, que tenemos que tomarlo con resignación. Puede tocar la lotería. Nos hallamos en un mundo cuántico y ya se sabe: responde a Heisenberg.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Para los moderadores del foro.

Mensajepor Verio » 14 Abr 2008, 10:12

eluniverso escribió:ola!!, esque hace poco puse un tema titulado: "dos cositas.." y ahora ya no está: me pone que el tema solicitado no existe, me lo habeis quitado?, porque??

otra cosa: si alguna vez me quitais algun mensaje o tema, os pido por favor que me lo digais por privado y las causas, vale??

porque vamos, las preguntas eran sobre astronomia...



En las normas del foro dice lo siguiente:
4.- Usa siempre títulos descriptivos del mensaje a consultar y preguntar. Estos temas se quedan almacenados en la base de datos de los foros y si son fáciles de identificar pueden ayudar a otros usuarios que busquen esa misma información.


En cualquier caso, habitualmente los moderadores te avisan para que cambies el título o te lo cambian ellos mismos.

Este mismo hilo, IMHO, tiene un título inadecuado.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Guest

Mensajepor Guest » 14 Abr 2008, 11:42

Piensa Verio, que en el caso de AAH, somos los usuarios el propio botón que pides.
¿Se me entiende?. :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 14 Abr 2008, 13:03

Hola,
Normalmente los hilos cuando se borran, no se borran realmente sino que se mueven a un foro oculto. No sé que ha pasado con tu hilo. Es posible que se haya perdido o que alguien lo haya borrado en lugar de moverlo.

No obstante, como te he dicho ya unas pocas veces, léete las normas del foro. El hilo que comentas incumplía una de las normas y puedes leer en esas mismas normas que se pueden borrar los hilos sin aviso previo.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 14 Abr 2008, 15:56

ahh!!, yo pensaba que me lo habiais borrado, lo siento! :cry: , bueno de todas maneras, si alguna vez me quitais o eliminais algun tema os pido por favor que me lo comuniqueis por privado, vale??

venga gracias!!!

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”