Ultimos mensajes en 24 horas

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Ultimos mensajes en 24 horas

Mensajepor deeper_space » 20 Ene 2005, 12:02

En otra web con foros de mismo contenido... tenían (o tienen) una opción que permite mostrar el Asunto de los mensajes editados en las últimas 24 horas. Creo que es una herramienta bastante buena porque a los que somos asiduos a estos foros, debemos repasar uno por uno para ver si hay mensajes nuevos. Con la opción que comento, de un vistazo lo consigues.

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Ultimos mensajes

Mensajepor Pany » 20 Ene 2005, 19:45

Hola deeper_space, creo que te refieres a las noticias usando RSS que hace lo que tu dices, si te fijas en un foro de esta misma sección veras que estamos intentando instalarlo en la web. Esto conlleva tiempo y estoy en época de exámenes y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a la web.
De todas formas supongo que en este fin de semana podrá estar instalado y funcionando.

un saludo y gracias por hacer esta web mejor

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 20 Ene 2005, 20:44

Tranqui, Pany, no ha sido mi intención "exigir" nada. Tampoco sabía que era eso lo del RSS. Sólo he querido hacer una sugerencia.

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 20 Ene 2005, 21:21

deeper_space escribió:Tranqui, Pany, no ha sido mi intención "exigir" nada.

No pasa nada, no lo considero una "exigencia" ni nada parecido sino una sugerencia constructiva.

Es una cosa muy útil de la cual yo tampoco sabia su existencia y te agradezco de verdad que te intereses por mejorar esta web, que esperamos que sea un herramienta muy útil para esta afición común.

Te rogaría que todas las cosas y cosillas, por pequeñas que sean, que se te ocurran para mejorar, las mandes. Que intentare en la medida de lo posible hacerlas.

A ver si todos los usuarios hacer también alguna sugerencia. jejejeje

Un saludo, Antonio Paniza.

Guest

Mensajepor Guest » 27 Ene 2005, 13:22

Hola a todos...

precisamente quería hacer la misma sugerencia (últimos mensajes), y aprovecho para remarcar lo de sugerencia; creo que es una suerte que desde la Asociación Hubble hayan montado estos foros, y por lo que hemos aprendido con Astrored, y para no repetir errores, debemos todos recordar que quienes llevan esto son aficionados, que lo hacen por amor al arte; por tanto, chicos, cogedlo con tranquilidad: cualquier mejora que se introduzca la agradeceremos todos, pero no hay que cogérselo como ningún tipo de obligación... que ya es bastante con lo que haceis :)

Saludos y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Ultimos mensajes

Mensajepor Pany » 27 Ene 2005, 14:43

La verdad es que este tema lo he tenido un poco abandonado los ultimos 2 dias. Ya sabeis por el fallo del servidor :?
Bueno como veis hemos pillado un servidor nuevo y espero que este no tenga esos fallos de MySQL ni ninguno parecido.

Lo siguiente va a ser lo de los ultimos mensajes.

Gracias por la paciencia.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”