¿¿Necesitas un cursillo de algo????? yo si...

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

¿¿Necesitas un cursillo de algo????? yo si...

Mensajepor FLA » 17 Jul 2008, 08:52

Buenas Foreros....

Me preguto si sería posible crear cursillos, tipo dos hojas en un pdf, con idea de plasmar soluciones a dudas sencillas de los foreros.....y almacenarlas en la web AAH

Me explico, cuando alguien pregunta por ejemplo, ¿debo poner resistencia a un led para que funcione con una pila??????, normalmente hay una serie de opiniones mas o menos acertadas, pero no existe una respuesta definitiva a seguir....

Con dos folios, se puede explicar como funciona un led, como se polariza, como se trabaja con él en definitiva.....
igual que esta del LED, en optica, en fisica.....etc.....

Muchas veces que tengo dudas.....sigo con ellas....

Nada solo eso.....Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 17 Jul 2008, 13:09

Sería fantastico, pero es el problema de siempre: A) quien lo hace, B) y como se gestiona para que todo sea acertado y no se cuelen tonterias.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ¿¿Necesitas un cursillo de algo????? yo si...

Mensajepor XAP » 17 Jul 2008, 14:26

Hola.

FLA escribió:Me explico, cuando alguien pregunta por ejemplo,........................................................................??????, normalmente hay una serie de opiniones mas o menos acertadas, pero no existe una respuesta definitiva a seguir....




Hombre, yo creo que esto no es asi. Seguramente habra preguntas a las que las respuestas pueden no dar una solucion clara y concreta, pocas. La mayoria de cuestones estan respondidas, quizas con opiniones añadidas, algun comentario personal...........esto es un foro.

Quizas si concretaramos mas en el titulo de los temas seria mejor para encontrar informacion. Ej. " Ayuda porfavor" o " necesito consejo"......... no seria mejor " Como se conecta un led ? "

saludos

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”