ahora en cuarto milenio

Avatar de Usuario
Finwe
Mensajes: 497
Registrado: 30 May 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Finwe » 01 Sep 2008, 18:57

OrionMadrid escribió:¿y que sentido tiene que manden esas naves cuando aqui en la Tierra no conocemos ni la mitad y además tenemos problemas mucho más importantes que solucionar antes?
Saludos a todos.

Eso de "que dejen de mandar navecitas al espacio que aqui hay muchos problemas" es precisamente de alguien muy cerrado de mente y q a la vez pretende hacerse el preocupado por algo q realmente le da igual.

Precisamente sin esas navecitas y misiones espaciales tu vida diaria seria completamente distinta a lo q estas acostumbrado.

¿Por qué me voy yo a tener que fiar de la NASA?
¿Quién me demuestra a mi que puedo hacerlo?
La respuesta es nadie, igual que nadie me puede desmostrar que estos charlatanes no tienen ninguna credibilidad.
Saludos a todos.

Esta claro q te tendras q fiar de quien consideres oportuno.
Pero puestos a fiarme prefiero hacerlo de alguien q se calla lo q descubre pero de lo q sabe dice la verdad y no de quien tira la piedra a ver si tiene suerte y acierta y de paso acerse de oro.

Yo tb veo cuarto milenio. Me parece un programa entretenido aunq hay reportajes q es para correrlos a collejas como por ejemplo el de ayer.
Los cantamañanas conspiranoicos de ayer eran increibles. Sobre todo el tio q estaba al lado del pobre astro-fisico. Digo lo de pobre pq el daba contestaciones logicas y los otros invitados daba la sensacion q le trataban como tonto(sobre todo el q tenia al lado).
Lo peor del tema es q siempre habra gente sin criterio y sin capacidad de critica y seguro q para esta gente el astrofisico era un patan.
Los conspiranoicos(sobre todo el gordito risueño(lo digo sin querer ofender)) se les veia con soltura a la hora de dirigirse a la "masa" y convencerla.

Luego nos extrañamos cuando la gente dice q lo de la luna fue una peli de kubrick xD

Un saludo
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 01 Sep 2008, 21:04

Para mi la cuestión es una sencillo silogismo.

Ocultar ruinas en la luna, o ovnis temiendo la reacción de la gente... ::?:

¡¡ Pero ni siquiera tuvieron la decencia de poner armas de destrucción masiva en Irak, J..er, podían haberse pasado por una tienda de chinos y comprar algun petardo bubleboom... o algún menú de cerdo agridulce poco hecho... yo mismo hubiese secundado la destrucción nuclear...

¿Qué excusas pusieron para la intervención en Panamá? ¿Alguien se acuerda? Si no han podido ocultar Guantanamo cómo van a ocultar ruinas en la luna... o ovnis, que por cierto ve todo el mundo siempre y cuando no sea aficionado a la astronomia, conozca las estrellas y esté mirando al cielo cada noche... entonces los ovnis desaparecen.

Lo de mandar navecitas al espacio cuando aquí tenemos otros problemas es pura demagogia y demuestra no entender demasiado la estructura economica que nos sustenta a todos y las enormes diferencias culturales que separan a todos en general y a cada uno en particular. Pero es muy fácil ver como todos estos razonamientos degeneran rapidamente.

Primero, aparece la idea de destinar los recursos militares a otra cosa, después se presupone que todos nos vamos a portar bien porque si todos nos pusieramos de acuerdo... y en un momentín ya tenemos la utopia basada en la idea de que todos y cada uno somos buenos y perfectos: No hace falta tirar demasiado de hemeroteca para ver donde han acabado muchas buenas intenciones, como dice el dicho de buenas intenciones el infierno está lleno.

Aun recuerdo la campaña de Nike, zapatillas por armas; a los chavales de las bandas les cambiaban armas de fuego por zapatillas de ultralujo. Los chavales vieron facil el negocio y empezaron a comprar armas inservibles o antiguas para luego vender las zapatillas... finalmente en barrios donde era dificil conseguir un arma en el mercado negro aparecieron vendedores semiprofesionales. El resultado fue una dinamización enorme del mercado negro de las armas en los barrios bajos.

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 01 Sep 2008, 23:15

Vaya con el video,y despues de verlo me doy cuenta de como son algunas personas,primero no se creen que el hombre fue a la luna y ahora dicen que las ruinas son reales....... ¿en que quedamos? :lol:

Bueno aqui dejo un enlace sobre algo que salio hace tiempo en dicho programa ,lo puse en otro post,pero para quien no lo haya leido.

http://blogs.elcorreodigital.com/magoni ... a-fantasma
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 02 Sep 2008, 08:09

OrionMadrid escribió:Bueno, yo creo que las razones son bastante lógicas, ¿como digeririan estos datos la mayor parte de la población?, la mayor parte de la cual tiene, en mi opinión, una mente muy cerrada.


En este planteamiento cometes un error; intentas valorar el impacto en la sociedad actual de un hecho que supuestamente ocurrió hace mas de 30 años. En esa época, en Estados Unidos, junto a la carrera espacial se produjo un "boom" de la ciencia-ficción que no es casual, era una época de grandes cambios y novedades tecnológicas, en mi opinión hubiera sido incluso más facil asimilarlo que hoy en día, al menos para las mentes menos abiertas.

De tu mensaje hay una parte que no me ha gustado nada, pero nada, y es en la que me supones una pregunta que no te he hecho, y la respondes con otra, eso no lo encuentro adecuado:
Tu me dirás, ¿y que sentido tiene que manden naves a investigar para luego no decir nada?
(pues no :D no te lo diré)

La pregunta que te he dejado era sobre las "razones que no les faltarían" para ocultar todo eso.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 02 Sep 2008, 11:28

Queridos compañeros, no se molesten, solamente es una opinión.
Yo no censuro a nadie ni le digo que comete errores, lo cual si podría molestar a alguien, simplemente expongo mi manera de pensar.
Pensar de diferente forma no es para molestarse, pero si lo es el que se le diga a uno que comete errores al pensar, ya que no existe una forma que tu me puedas demostrar que es la válida.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
omarspa
Mensajes: 569
Registrado: 29 May 2008, 23:00
Ubicación: La Palma, Islas Canarias
Contactar:

Mensajepor omarspa » 02 Sep 2008, 12:01

En mi opinión es por la religión.
A la religión católica de EEUU no le interesa que se publiquen tales cosas, pues ello desataría cualquier cosa, porque es algo que no aparece en la biblia.

Por otra parte, el señor JJ Benitez también habló sobre el tema de las ruinas con imágenes inéditas que bien pudieron ser "montaje" o no lo fue.

Sinceramente, me llamarán escéptico pero yo si creo que hayan ruinas en la Luna... por qué no las iba a haber si solo tenemos vista de el 50% de nuestro satélite?... En probabilidad, existe un 50% de que haya y de que no..
Mi equipo vendido:

- Telescopios: Reflector C200N, Refractor ED80 BD
- Montura: CG5, Orion Atlas-G.
- Cámaras: Orion Starshoot Autoguider, QHY8L.
- Oculares (32,20,15,9,6 y 4mm) y Barlow 2X Celestron.
- Corrector MPCC.

Avatar de Usuario
Finwe
Mensajes: 497
Registrado: 30 May 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Finwe » 02 Sep 2008, 12:30

omarspa escribió:En mi opinión es por la religión.
A la religión católica de EEUU no le interesa que se publiquen tales cosas, pues ello desataría cualquier cosa, porque es algo que no aparece en la biblia.

Eso no es asi.
Si bien en USA predomina el cristianismo, los catolicos no son ni han sido nunca mayoria.
Ahora la religion no tiene tanto poder y ocultar ciertas cosas en USA o en Europa a estas alturas es dificil y mas aun con religion de por medio. Q alli haya 4 gatos q se crean el creacionismo y q hagan ruido no quiere decir q el resto sea igual de ceporro.

Y como nota chorra. Aun siendo por la religion, hace no mucho el vaticano dijo q perfectamente puede haber vida por ahi fuera, asi q aun por esas pueden decir la verdad :lol: :lol: :lol:

Un saludo :)
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 02 Sep 2008, 14:15

Pues yo creo que es por vergüenza, creo que hay una alianza de naciones extraterrestres que se alimentan de fotones con salsa barbacoa, están perfectamente alineados y conviven en paz y armonia puesto que se desarrollaron mucho antes de que a nosotros se nos diera por apedrearnos unos a otros con pedernales. Pasaron por aquí y... sencillamente pasaron.

Si la Nasa no lo comunica es por vergüenza ya que tienen constancia que ciertos adornos florales artificiales y carentes de vida de las naves extraterrestres son más inteligentes y capaces de vivir en paz y armonia que un norteamericano medio, cosa que no sedujo al gobierno republicano que gobernaba en aquella época. Según mis informaciones hay un 50% de posiblidades de que esta información sea real y fidedigna y de que en realidad no me la haya inventado ahora mismo (50 a que si, 50 a que no)

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 02 Sep 2008, 16:08

Este post esta convirtiendose en un coctel molotov.... religion, politica, ciencia... uff, que feo pinta. ¡¡Please, no mezclemos temas!!

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 05 Sep 2008, 11:05

omarspa escribió:Por otra parte, el señor JJ Benitez también habló sobre el tema de las ruinas con imágenes inéditas que bien pudieron ser "montaje" o no lo fue.
(...)
Sinceramente, me llamarán escéptico pero yo si creo que hayan ruinas en la Luna... por qué no las iba a haber si solo tenemos vista de el 50% de nuestro satélite?... En probabilidad, existe un 50% de que haya y de que no..


No funciona así. Si lo llevas a ese extremo, hay un 50% de que tu no existas, ¡ yo nunca te he visto ! :wink:

Bueno, ya mas en serio, sí hay vistas de "el otro lado". Y no de los "conspiradores" de la NASA, sino de la Agencia Espacial China, por ejemplo, o de la Japonesa. Lo que propones no es ser escéptico, es ser muy crédulo, mas bien, por cuanto crees sin existir la más mínima prueba o indicio.

Y JJ Benitez se hico precisamente muy famoso a raíz de afirmar en un programa que las imágenes de "ruinas lunares" que aparecían eran auténticas, cuando en relidad estaba creadas por un estudio de arte digital, que incluso aparecía en los créditos finales del programa. Hay mucha informacion en el foro, te llevará un rato en el buscador pero seguro la encuentras.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”