Problema II

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Problema II

Mensajepor deeper_space » 15 Nov 2005, 09:09

Hace unos 2 ó 3 días que no recibo notificación de respuesta en los foros. Pero de ninguno en los que participo.
En la configuración de mi perfil especifica claramente que esta opción está activada. Y no es debido a ningún anti-spam. Me ocurre en 3 PC's diferentes, con programas anti-spam pero me consta que no me los bloquea, además de que en la web de mi ISP tampoco están bloqueados.
¿A alguien más le pasa? ¿A qué puede ser debido?

Avatar de Usuario
CanesVenatici
Mensajes: 96
Registrado: 26 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 18.3170°N, 100.6500°O
Contactar:

Mensajepor CanesVenatici » 15 Nov 2005, 09:32

No eres el unico. Tampoco yo he recibido notificaciones en mi correo. Solo me di cuenta de las respuestas consultando directamente el foro en donde participo. Hay algunos a los que les sale error al tratar de postear y repiten la respuesta. Algo pasara con los servidores del sitio. Srs Administradores???... :( :?: :!: :protest:
I saw the universe and its secret designs, and now lying in darkness, I allow the days to forget me...

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 15 Nov 2005, 09:43

... será el clan de paulino, que nos ha puesto velas negras para machacarnos los chakras-php y descompensarnos el flujo ying-yang-html
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
CanesVenatici
Mensajes: 96
Registrado: 26 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 18.3170°N, 100.6500°O
Contactar:

Mensajepor CanesVenatici » 15 Nov 2005, 09:51

:lol: :lol: :lol: Esa esta buena Zaphod. Conozco poco al tal Paulino ese. Alguien me puede decir de donde sale este personaje medio :crazy: Lo creo Disney o es un error de la naturaleza? :tard: , digo...por lo que habla y de su filosofia media mafufa. Y sin salirme del tema del post...sigo sin recibir nada a mi correo
I saw the universe and its secret designs, and now lying in darkness, I allow the days to forget me...

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 15 Nov 2005, 12:55

Hola, he estado mirando todas las configuraciones y estan bien.
Tiene que ser problema del servidor porque desde la ultima actualización esta igual y al principio funcionaba sin ningun problema.

un saludo y seguire investigando.

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 15 Nov 2005, 12:59

p1

Avatar de Usuario
CanesVenatici
Mensajes: 96
Registrado: 26 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 18.3170°N, 100.6500°O
Contactar:

Mensajepor CanesVenatici » 16 Nov 2005, 00:40

Ya todo trabaja a la perfeccion. Gracias Srs. Administradores :blob5:
I saw the universe and its secret designs, and now lying in darkness, I allow the days to forget me...

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 16 Nov 2005, 13:54

:D :D Las gracias se las teneis que dar a Pany que es máximo responsable de todo esto. Como información os comento que Pany es el Administrador Principal, máximo responsable y webmaster de la web y los foros, y que él ha sido el encargado de montar todo el tinglado desde el punto de vista técnico. Por tanto, también se encarga de arreglar los desaguisados :D. Como administradores limitados o secundarios nos encontramos un servidor, Jose Carlos y Jomlop. Los moderadores de los subforos los podeis consultar en la página principal.
Por último, todos los administradores forman parte de la directiva de la Asociación.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Azul
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Azul » 16 Nov 2005, 15:05

Enhorabuena Pany! y gracias por todo. Y para los demás encargados de la asociación y de esta magnífica web un saludo y a seguir en esta línea :wink:

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 16 Nov 2005, 22:20

alexdonet escribió:Las gracias se las teneis que dar a Pany que es máximo responsable de todo esto. Como información os comento que Pany es el Administrador Principal, máximo responsable y webmaster de la web y los foros


Desde luego Alex siempre logras poner rojo a Pany
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”