II Reunión Nacional AIA-IYA2009

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

II Reunión Nacional AIA-IYA2009

Mensajepor alhena » 07 Sep 2008, 12:28

Hola,

Supongo que por este foro hay muchos usuarios, que como yo, pertenecen a una Agrupación Astronómica, a ellos va dirigida mi pregunta:

¿Como Agrupación Astronómica colaboradora en AIA-IYA2009, vuestra Agrupación ha recibido información de la II Reunión Nacional AIA-IYA2009
que se celebrará en Madrid los próximos días 24 y 25 de septiembre?

Gracias anticipadas a todos los que respondan

Saludos

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 07 Sep 2008, 12:34

Aunque ya lo hemos comentado por el MSN, a Astro Henares no han mandado ningún correo.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Achernar
Mensajes: 232
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Úbeda (jaen)
Contactar:

Mensajepor Achernar » 07 Sep 2008, 18:26

Desde el 2 de septiembre llevo recibiendo algunos mensajes de Blanca poniéndonos en conocimiento dicha segunda reunión, así como las réplicas de algunos miembros mostrando su imposibilidad de asistir por ser dia laborable.

A los que os interese os mando exactamente los mensajes que en la Asociación Astronómica Quarks de Úbeda hemos recibido.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 07 Sep 2008, 19:27

Hola,
Nosotros también lo hemos recibido pero es lo de siempre: ¿Quién puede desplazarse a cualquier lugar que le pille a más de 1 hora un día laborable que trabaja? Desde luego, la mayoría de los aficionados, no; los profesionales, por supuesto.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 07 Sep 2008, 19:44

hola,

pues no deja de sorprenderme, Astro Henares, Asaaf, Agrupación A. Complutense me consta que no hemos recibido notificación alguna, no se si la A.A.M y A. A. Cruz del Norte han sido notificados. Precisamente los que podemos asistir con más facilidad por celebrarse la reunión en Madrid nos enteramos de la reunión por casualidad.... sorprendente, muy sorprendente.

Achernar
Mensajes: 232
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Úbeda (jaen)
Contactar:

Mensajepor Achernar » 10 Sep 2008, 18:22

Pues no se, poneros en contacto con Blanca, tal vez haya algún fallo en vuestras direcciones de correo o lo que sea, pero a la aaquarks le ha llegado todo sin ningún problema.

Pero que la cosa es esa, a ver quien es el gracioso que tira pá madrid desde andalucía en un día laborable....

Pero bueno, no pasa nada.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 10 Sep 2008, 22:36

De todos modos creo que las asociaciones no entran dentro de las prioridades de los organizadores/promotores de IYA2009.

Creo recordar que ni uno solo de los proyectos presentados por asociaciones fue aprobado. Corregidme si me equivoco.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”