Celebrando el mensaje 100 y 158 nuevos usuarios.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Celebrando el mensaje 100 y 158 nuevos usuarios.

Mensajepor OrionMadrid » 20 Sep 2008, 02:48

Me registre el día 22 de agosto de este año, hoy he llegado al mensaje número 100. De mis primeras peleas con la colimación de mi chiquitín hasta mi reciente proyecto de "MALEAR" y colgar los lugares que visito.
Pero me ha ganado el número de usuarios nuevos, 158, con lo cual saco la conclusión de que no he llegado a saludarlos a todos... :lol:
Un saludo para todos ellos, bienvenidos.
Y muchas gracias para todos los demás. Gracias a todos cada día soy un poco menos novato y se va gestando todo un "pofesional" :wink:
Un saludo.
Muchas gracias.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 20 Sep 2008, 10:56

Encantados de tenerte por aquí, a ver si aprenden los demás que hay muchos que se registran y sólo escriben una o ninguna vez

Pasadlo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
rviper
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Santa Eugenia (Madrid)
Contactar:

Mensajepor rviper » 20 Sep 2008, 15:14

¿100 mensajes en un mes? Eres un autentico astro-spammer :razz:
Por cierto, estas haciendo muy buen trabajo en el "proyecto MALE". Con un poco de paciencia y ayuda puede salir una buen guia.

A ver si nos vemos en el Astromad.

Avatar de Usuario
Utu
Mensajes: 181
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Mensajepor Utu » 20 Sep 2008, 16:37

Vaya aluvión de mensajes en tan poco tiempo.