Celebrando el mensaje 100 y 158 nuevos usuarios.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Celebrando el mensaje 100 y 158 nuevos usuarios.

Mensajepor OrionMadrid » 20 Sep 2008, 02:48

Me registre el día 22 de agosto de este año, hoy he llegado al mensaje número 100. De mis primeras peleas con la colimación de mi chiquitín hasta mi reciente proyecto de "MALEAR" y colgar los lugares que visito.
Pero me ha ganado el número de usuarios nuevos, 158, con lo cual saco la conclusión de que no he llegado a saludarlos a todos... :lol:
Un saludo para todos ellos, bienvenidos.
Y muchas gracias para todos los demás. Gracias a todos cada día soy un poco menos novato y se va gestando todo un "pofesional" :wink:
Un saludo.
Muchas gracias.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 20 Sep 2008, 10:56

Encantados de tenerte por aquí, a ver si aprenden los demás que hay muchos que se registran y sólo escriben una o ninguna vez

Pasadlo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
rviper
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Santa Eugenia (Madrid)
Contactar:

Mensajepor rviper » 20 Sep 2008, 15:14

¿100 mensajes en un mes? Eres un autentico astro-spammer :razz:
Por cierto, estas haciendo muy buen trabajo en el "proyecto MALE". Con un poco de paciencia y ayuda puede salir una buen guia.

A ver si nos vemos en el Astromad.

Avatar de Usuario
Utu
Mensajes: 181
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Mensajepor Utu » 20 Sep 2008, 16:37

Vaya aluvión de mensajes en tan poco tiempo.

Yo en mas de un mes sólo he llegado a 25. Me imagino que será que soy muy novato en esto para ayudar a nadie, y lo único que hago es leeros para aprender (que ya se necesita su tiempo) y haceros alguna preguntilla para salir de dudas.
De todos modos muchas veces me da vergüenza preguntar ciertas cosas.

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 20 Sep 2008, 16:43

Utu escribió:De todos modos muchas veces me da vergüenza preguntar ciertas cosas.


Si todos hicieramos igual, seguramente los foros estarian vacios. Nunca te quedes con la duda, por muy tonta que te pueda parecer quizas estes preguntando algo que origine un debate.

Asi que ya sabes, a preguntar se ha dicho, que para eso son los FOROS.

Saludos

Jesus

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 21 Sep 2008, 04:06

jesuspariente1 escribió:
Utu escribió:De todos modos muchas veces me da vergüenza preguntar ciertas cosas.


Si todos hicieramos igual, seguramente los foros estarian vacios. Nunca te quedes con la duda, por muy tonta que te pueda parecer quizas estes preguntando algo que origine un debate.

Asi que ya sabes, a preguntar se ha dicho, que para eso son los FOROS.

Saludos

Jesus


Pues sí, debes preguntar todo lo que necesites, simplemente con saber que hay que publicarlo en Principiantes cuando es algo muy basicote, no hay problema.
Por un lado aprendes tú, y por otro lado los que más saben afinan sus conocimientos para hacer que tú les puedas entender.
Todo ventajas, así que no te cortes.
Un saludo.
Muchas gracias a todos.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”