¿Están de baja estos foreros?

Guest

¿Están de baja estos foreros?

Mensajepor Guest » 29 Sep 2008, 08:46

Entre el 4-09-06 y el 30.09-08, figuran en mi bandeja de salida los mensajes dirigidos a los siguientes foreros:

adomín----Solrac---Heliodoro---Fomalhaut----Entro----Quark----Tribuno22----carlitosway----Sefiroth----ramsonian----tontoelhaba.

Borraría los que me confirmarais están de baja, pues a los demás deberé aceptar que no se percataron aún, por lo que les insistiría.

Gracias y saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 29 Sep 2008, 09:04

Yo también tengo unos cuantos mensajes que llevan meses sin ser leídos, sería bueno que los administradores borraran a estos usuarios que no estén activos en bastante tiempo...
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 29 Sep 2008, 09:49

Si fuese así, quedaríamos en este foro cuatro gatos (en compararion a lo que hay oficialmente).
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 29 Sep 2008, 09:58

No todo el mundo lee los privados ;-) muchos sólo atienden a los foros.

snikers
Mensajes: 999
Registrado: 01 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Terrassa-Barcelona
Contactar:

Mensajepor snikers » 29 Sep 2008, 12:30

lo suyo sería un mail indicandote que tienes privados,si no algunos tendrán y ni lo saben.
SW 80/600 ED
Celestron Cg5 GT Tuneada
OIII 2",Ha 2",SII 2"
Rueda portafiltros 2"
Eos 350D modificada -10º
Reductor Meade 0,63x
Luna qhy5
Objetivo Tamrom 18-200 como buscador/tubo guía
Vixen 5mm
WO spl 12,5
WO 20mm
Barlow 2"

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 29 Sep 2008, 12:37

Pero si precisamente tienen mails sin leer, ¿cómo les vas a mandar otro, snikers? :?:
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Sep 2008, 13:28

Snikers, metete en menú principal -> "mi cuenta" -> Información Personal

y marca esto:

Siempre notificarme las respuestas:
Envía un correo cuando alguien responde a un tema que hayas publicado en el Foro. Esta opción se puede configurar cuando creas un tema. Sí No

Notificar por Email al recibir Mensajes Privados: Sí No
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Alex » 29 Sep 2008, 15:06

... sería bueno que los administradores borraran a estos usuarios que no estén activos en bastante tiempo...
Pues yo apoyo esta medida y además lo haria ya!!. Un forero que esté sin publicar un post (aunque solo sea para decir que esta vivo) durante 4 meses, deberia darsele de baja! .

hidra:
Si fuese así, quedaríamos en este foro cuatro gatos (en compararion a lo que hay oficialmente).
Es mucho mejor ganar en calidad que no en cantidad. Si no, fijate en el hilo Telescopios ¡el 90% de los post solicitan lo mismo!! y a los adictos que llevamos mas de un año, ya es que ni entramos en el hilo, lo saltamos olimpicamente!!.. y como ese hay muchos más...

Eso si, no se podria alardear de tener 7 u 8 mil foreros, y los patrocinadores a lo mejor disminuirian sus aportaciones... pero bueno no cuentan tanto los que estan, sino los que los leen. Además com menos foreros supongo que se necesitarian menos recursos (o por lo menos mas baratos :) )

Quizás sería bueno que los administradores y moderadores diesen su opinión, porque creo que urge tomar decicisiones que que ayuden a mejorar la calidad de este supermasivo foro. (agrupar los post sobre oculares, filtros, tubos, etc. que se repiten hasta la saciedad, o prohibir en Principiantes que le digan como es el telescopio que le han regalado -ya hay un hilo de telescopios y si los mensajes se agrupan bien, encontrara la respuesta sin preguntar) Tambien podrian incluirse otras disciplinas afines, que vendrian muy bien a los que somos mas asiduos y que durante varios años vemos casi siempre los mismos post y las mismas respuestas (Ej. Que telescopio me recomendais? resp: ¿¿cual es tu presupuesto? o ¿lo quieres para planetaria o para cielo profundo) ? :) :) :) , incluyendo hilos sobre Matematicas por ejemplo... no se pero creo que algo hay que ir pensando...

Carlos todos esos foreros por los que preguntas (o la gran mayoria) estan en "los foros de Migui" que son excelentes para Fisica Moderna, Matematicas, Cosmología...

Bueno que me enrollo demasiado.. Saludos!!
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 29 Sep 2008, 15:26

no veo ninguna ventaja en borrar a los que no publican, hay cientos de motivos para no publicar, hay a quien sólo le gusta leer y no participar, o que por motivos de trabajo no tenga tiempo, etc.. no creo que el hecho de tener esos registros genere gastos ni moleste anadie...

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Sep 2008, 15:50

o prohibir en Principiantes que le digan como es el telescopio que le han regalado -ya hay un hilo de telescopios y si los mensajes se agrupan bien, encontrara la respuesta sin preguntar)


Eso no se puede hacer y menos con alguien que se asoma por primera vez a este mundillo. Si te molestan ese tipo de hilos con no leerlos o no contestarlos es suficiente.

Es más, este no es el primer hilo que se abre sobre el número de usuarios y su "calidad"... ;)

En cuanto a los usuarios, los usuarios van y vienen, por ejemplo en la lista que ha dado carlos reconozco a un antiguo moderador.

Hay muchos usuarios que por simple timidez o por creer que no va a aportar nada nuevo no participan. Dadles una oportunidad y animadles a hacerlo. Os sorprenderiais de lo que los moderadores y administradores encontramos en nuestros buzones privados.

Es posible que debamos preocuparnos más por nuestra propia participación que por la participación -o falta de participación- de los demás.

Respecto a las bajas: cuando un usuario ha deseado darse de baja se le ha dado de baja.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”