¿Como "citar " otro mensaje...?

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

¿Como "citar " otro mensaje...?

Mensajepor juankar » 06 Oct 2008, 14:39

Hola

Pues sin mas... en el titulo, esta la pregunta.... pero por si acaso me esplico

Si , al crear o responder a un mensaje, quiero citar a otro usuario, y algo que este dijo.... Lo he intentado con la etiqueta "quote" del menu, pero no se sale, como en esos recuadros blancos que son una copia textual de lo que dijo otro usuario.

Creo que me estoy liando :oops:

Gracias y salu2
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

FranJua
Mensajes: 876
Registrado: 08 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Granada

Re: ¿Como "citar " otro mensaje...?

Mensajepor FranJua » 06 Oct 2008, 14:48

juankar escribió:Hola

Pues sin mas... en el titulo, esta la pregunta.... pero por si acaso me esplico

Si , al crear o responder a un mensaje, quiero citar a otro usuario, y algo que este dijo.... Lo he intentado con la etiqueta "quote" del menu, pero no se sale, como en esos recuadros blancos que son una copia textual de lo que dijo otro usuario.

Creo que me estoy liando :oops:

Gracias y salu2

Arriba, a la derecha, de cada mensaje de cualquier usuario del foro, aparece un botón rectangular con la leyenda 'Citar'.
Pincha en él y aparecerá en el mensaje que tu escribas la respuesta que dio en su momento el usuario citado.
Dentro de la cita puedes resaltar en negrita algo que te interese, cambiar el tamaño de la fuente, etc
Saludos
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Re: ¿Como "citar " otro mensaje...?

Mensajepor almach » 06 Oct 2008, 14:55

juankar escribió:Si , al crear o responder a un mensaje, quiero citar a otro usuario, y algo que este dijo.... Lo he intentado con la etiqueta "quote" del menu, pero no se sale, como en esos recuadros blancos que son una copia textual de lo que dijo otro usuario.


Hola Juankar,

También, si quieres citar a otro forero que ha escrito en un post diferente al que estás respondiendo, primero ve al mensaje que quieres citar, tocar la tecla citar y te aparecerá el recuadro para contestar. Marcas con el ratón de "quote" a "quote" y con el botón derecho del ratón le das a copiar.

Cierras sin enviar, vas al lugar que quieres contestar, pegas y puedes borrar todo lo que no te interese resaltar (dejando siempre "quote" al principio y al final de la cita).

Creo que me estoy liando :wink: . Prueba a hacerlo. Es más fácil hacerlo que explicarlo.

Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Re: ¿Como "citar " otro mensaje...?

Mensajepor juankar » 06 Oct 2008, 14:58

FranJua escribió:Arriba, a la derecha, de cada mensaje de cualquier usuario del foro, aparece un botón rectangular con la leyenda 'Citar'.
Pincha en él y aparecerá en el mensaje que tu escribas la respuesta que dio en su momento el usuario citado.
Dentro de la cita puedes resaltar en negrita algo que te interese, cambiar el tamaño de la fuente, etc
Saludos




Vamos que pudiendolo hacer facil, yo prefiero complicarme la vida.... :D

Gracias
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Miranda de Ebro ( Burgos)

Re: ¿Como "citar " otro mensaje...?

Mensajepor juankar » 06 Oct 2008, 15:01

almach escribió:

Hola Juankar,

También, si quieres citar a otro forero que ha escrito en un post diferente al que estás respondiendo, primero ve al mensaje que quieres citar, tocar la tecla citar y te aparecerá el recuadro para contestar. Marcas con el ratón de "quote" a "quote" y con el botón derecho del ratón le das a copiar.

Cierras sin enviar, vas al lugar que quieres contestar, pegas y puedes borrar todo lo que no te interese resaltar (dejando siempre "quote" al principio y al final de la cita).

Creo que me estoy liando :wink: . Prueba a hacerlo. Es más fácil hacerlo que explicarlo.

Saludos


Gracias almach
"La naturaleza, la ha dado al hombre una sola lengua y dos oidos, para que que pueda escuchar el doble de lo que habla" Epicteto (5

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”