S.O.S Moderadores, HELP.

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 11 Oct 2008, 12:57

maritxu escribió:En el foro hay un apartado de Lugares de observación. Es donde mira y pregunta la gente que quiere saber algo de una zona. Allí ya está puesto el post de OriónMadrid , cualquier forero que desee esa información tiene fácil acceso a ella . Sería fantástico que cundiera el ejemplo y de cada provincia se pusieran los mejores lugares. Os animamos a ello . Voy a preparar el de Cádiz . :wink:


Creo que el asunto del Post it es sencillamente para localiar más facilmente esa información sin necesidad de preguntar al foro. Utilizando el buscador con "lugares madrid" en el foro de "lugares de observación" aparecen más de 10 hilos solo en la primera pagina de gente que hemos preguntado sobre ese asunto y, o bien por desconocimiento o por novatos, no hemos sabido buscar.

La idea de crear una lista de lugares y "calidades" de zonas de observacion por provincias es fantastica, de por si, cada provincia deberia tener su propio post it para hacer más facil la busqueda de información. Si ya de por si se hace accediendo a una web que te lo da todo "bien masticadito" pues mejor que mejor.

Imaginaros que os vais de vacaciones a un lugar que nunca habeis estado, sería tan sencillo como ir directamente al post it de la provincia y apuntar coordenadas.

Saludos.

Jesús.

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 11 Oct 2008, 13:21

Yo mejor que un post-it con cada provincia haría solo uno donde estuvieran los enlaces a cada lugar, porque si se pone un post-it por provincia... :wink: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 11 Oct 2008, 23:53

thecrow escribió:Hola,
La web tiene una sección específica denominada Enlaces para adjuntar todos los enlaces que queramos. Aquel es el sitio más adecuado.

Ok, enterado, ¿pero entonces que pinta este Postit que hay en la sección Lugares de Observación: http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=17232 ?

Walter escribió:
Tracer escribió:a ver a mi ni me va ni me viene, pero poner un enlace de una pagina propia y ser tu mismo quien digas que eso merece ir como un post it... XD la verdad me parece un poco egocéntrico, no?, que a mi ni me va ni me viene, ya te digo.


Hola Trecer, lo que pretendemos todos en este foro es intentar ayudar a los demás de la mejor manera que podamos o sepamos. Estoy seguro que la pagina que nos propone OrionMadrid bien puede ayudar a gente de la zona a encontrar un lugar adecuado para llevar a cabo sus observaciones y para nada me parece una actitud egocéntrica, más bien altruista.
Si nos ponemos a etiquetar las actitudes que mostramos algunos foreros, también podríamos calificar de egocéntrico aquel que muestra su nuevo super mega telescopio de 5000 € recién comprado, y creo que el querer mostrar tu equipo responde más a la ilusión de compartirlo con los demás que al hecho de querer fardar de él. Creo que hay que saber diferenciar las cosas. Sin acritud.:wink:
Un saludo


Tracer, Walter ya te ha respondido por mí. Yo solamente pretendo devolver un poquitín de todo lo que me llevo de este foro.


Tracer escribió:tienes razon, mis disculpas, pero despues de 3 posts pidiendo lo mismo ya resulta un poco cansino. de todas maneras, esta en mano de los moderadores, por supuesto


Lo siento, es que nadie me hacía ni caso.
Simplemente me encontre un montoón de mensajes OFF TOPIC y nadie decía nada del tema:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=28289


sevi92 escribió:Yo mejor que un post-it con cada provincia haría solo uno donde estuvieran los enlaces a cada lugar, porque si se pone un post-it por provincia... :wink: .


Pues sí, sería lo mejor. Un postit con todas las páginas que abra la gente de cada lugar.


Saludos.
Última edición por OrionMadrid el 12 Oct 2008, 03:44, editado 2 veces en total.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 12 Oct 2008, 02:07

Además quiero aclarar también un par de cosillas.

La página web que he creado es una página gratuita y que cualquiera puede obtener una en:
http://www.paginawebgratis.es/index.php

Al tener 1 GB de capacidad máxima opte por dedicarme sólo a mi zona.
Además que si ya da trabjo una sola zona no me quiero ni imaginar toda España.

Yo no gano nada con esa página, la linea de publicidad que aparece en la cabecera te la imponen y no es cosa tuya.
Más bien lo que hago es perder tiempo preparando y colgando los lugares de la mejor forma posible que se para intentar ayudar a los demás.

Un saludo.
Y disculpen por intentar ayudar, no lo haré más por este lugar.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 12 Oct 2008, 02:27

davidmallorca escribió:creo que todos llevamos nuestra parte de razon.

el que mas thecrown, que si en vez de abrir mas post piidiendo pos it,
lo colgara en su sitio, enlaces, supongo que las visitas y comentarios en ese post serian los que harian valorar la opcion a los moderadores,
aunque yo de esto ni idea eh...
si no, habria muchisima gente que quedria su posit pues no?
saludos!


Si lo pusiese allí ni Dios lo veía.
Normalmente la gente pregunta cosas en los foros que ya se han preguntado mil veces, no ven lo que se escribió.
No digo ya nada de la sección enlaces...
Me parece que un Postit es algo que depende de la utilidad que vaya a tener, y en este caso me parece que es bastante.
Es como cuando les dio por colgar este otro:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=17232


Saludos.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 12 Oct 2008, 07:31

Orionmadrid, con todos mis respetos, el mapa de contaminación luminica es infinitamente mas practico que tus lugares de observación en Madrid, no me parece bien que hayas citado dos veces seguidas ese mapa como ejemplo de agravio comparativo respecto de tu web, me parece una falta de respeto para los compañeros que lo han elaborado. Con todos estos hilos que has puesto la gente ya sabe de sobra donde encontrar los lugares de observación en Madrid.

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 12 Oct 2008, 07:43

estoy con tomaset, y vale, me equicoque, no hay enlaces, es lugares de observacion, que ya esta el post ahi y con buenos comentarios.

orionmadrid, el trabajo que has realizado es estupendo esta claro,
lo que lia el revuelo supongo que seran las formas de promocionarlo.

saludos!

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 12 Oct 2008, 08:05

Lo que lo lia es la gran cantidad de gente prepotente que hay por este foro.
Saludos.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 12 Oct 2008, 08:15

Y que decir de este otro Postit...

http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=22734

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Saludos.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 12 Oct 2008, 08:18

Y no sigo buscando por que me da por echarme a llorar...

Saludos.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”