Petición de creación de subforo OFF TOPIC.......

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 23 Oct 2008, 09:09

Propongo la creación de un foro off-topic para debatir si debe existir foro off-topic...

:lol: :lol: :lol:

Perdonad, son las cosas de la vida, no he podido resistirme, pero es que esto del off-topic es algo tan redundante como cuando vas por la calle y lees:

"PROHIBIDO PEGAR CARTELES"

¡Y te lo prohíbe un cartel pegado!

O cuando vas a poner la lavadora y te encuentras:

"LAVAR EN SECO"

¿Cómo diantres se hace eso? ¡Que me lo expliquen! ¿Podría yo "ducharme en seco" y así ahorro agua en la factura?

O cuando como, a mí me dicen muchas veces:

"SUBE P'ARRIBA" o "BAJA P'ABAJO"

... Si pudiera bajar p'arriba sería un superhéroe...

O cuando te dicen en plan romanticón...

"EL TIEMPO SIN TÍ ES..."

Deja que adivine... el tiempo sin tí es... empo.

Recuerdo el día que mi padre me dijo:

"TE DIRÉ LAS PALABRAS QUE TE ABRIRÁN CUALQUIER PUERTA EN EL MUNDO"

Pero yo ya las sabía: "tire" y "empuje". ¡¡Y tenía razón!!

:lol: :lol: :lol:

Son cosas que no llevan a nada. Si a alguien le apetece, por ejemplo, hablar de música porque le guste, como alguien dice por ahí, lo mejor es irte a un foro de música.

¡A mí me encanta hacer el humor! (EL HUMOOOOOR, cuidaaaao!) Pero anda que si lo tuviera que hacer aquí... TheCrow ya me habría dado la patada en el culo hace meses...

Saludos.

EDITO: mira por donde, creo que he encontrado la solución, Un foro off-topic de AstroHumor no ofendería a nadie! ¡Con todas las ventajas que tiene levantarte con una sonrisa matutina!
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

POPEYE
Mensajes: 1088
Registrado: 18 Feb 2008, 00:00

murnau

Mensajepor POPEYE » 23 Oct 2008, 13:15

Haber murnau ponlo en el foro,que digo yo nos gustaria saber lo que dice ese señor,y que tu te has reido tanto asi que ya sabes a ponerlo hasta lugo.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 23 Oct 2008, 17:56

lumbrerasky escribió:Propongo la creación de un foro off-topic para debatir si debe existir foro off-topic...

:lol: :lol: :lol:


No hace falta abrir un foro off-topic para ver si se abre un foro sobre off-topics, este mismo hilo lleva tiempo convertido en un off-topic :roll:

Personalmente no me parece necesario ni útil abrir un foro de ese tipo, si ya hay roces de vez en cuando en un hilo de los de siempre, en un foro sobre cualquier cosa podría llegar a ser un desmadre y supondría muchísimo trabajo para los moderadores.

Saludos
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor murnau » 23 Oct 2008, 22:30

Ayyy Popeye, que me lias :D , bueno como el hilo está como está, te lo pongo. Antecedentes: Buscando de madrugada cosas sobre el sol.
Aclaraciones: Yo me rio con las personas, nunca de ellas.
Instrucciones: Escuchar atentamente.

La teoría de los dos soles:
1ª Parte.- http://www.zappinternet.com/video/GaScL ... es-PARTE-1
2ª Parte.- http://www.zappinternet.com/video/defTm ... es-PARTE-2
Saludos

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 24 Oct 2008, 01:12

murnau escribió:Ayyy Popeye, que me lias :D , bueno como el hilo está como está, te lo pongo. Antecedentes: Buscando de madrugada cosas sobre el sol.
Aclaraciones: Yo me rio con las personas, nunca de ellas.
Instrucciones: Escuchar atentamente.

La teoría de los dos soles:
1ª Parte.- http://www.zappinternet.com/video/GaScL ... es-PARTE-1
2ª Parte.- http://www.zappinternet.com/video/defTm ... es-PARTE-2
Saludos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Que me troncho!
Solo he podido ver un trozo de la primera parte porque no lo soportaba más, pero muy bueno...

Foro de Astrohumor ya!!!! :wink:

Saludos.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor murnau » 24 Oct 2008, 01:16

Sobre todo hay que valorar que es muy serio, has visto el anuncio que informa que no está bajo los efectos de ningún estupefaciente? :lol:
Saludos

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 24 Oct 2008, 01:28

:lol: :lol: :lol: Sí...

Si tuviese un poquito de mejor calidad el video sería la bomba...yo no lo aguanto porque se le oye y ve bastante mal...

Lo que si que propongo desde aquí que contraten a este hombre para dar una charla en la próxima Navas o Astromartos o AstroMadrid... :lol: :lol: :lol:


Saludos.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 24 Oct 2008, 09:16

¿AstroMadrid? :-s Eso es nuevo o nos han plagiado...

Junto con m3ntol, astrolozano y rcacho organizamos el AstroMAD, que yo sepa no existe ningún AstroMadrid o se acaba de crear para copiarnos :-k

A parte de esto, muchos hilos off-topic se han cerrado, y con razón, ¿por qué no se ha hecho lo mismo con este? :?
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 24 Oct 2008, 09:55

carlosz22 escribió:¿A parte de esto, muchos hilos off-topic se han cerrado, y con razón, ¿por qué no se ha hecho lo mismo con este? :?


Para que la gente pueda reflexionar sobre si realmente merece la pena abrir un subforo de Offtopic y llenar el foro de Astronomía Hubble de mensajes de éste tipo ...... :roll:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 24 Oct 2008, 20:37

carlosz22 escribió:A parte de esto, muchos hilos off-topic se han cerrado, y con razón, ¿por qué no se ha hecho lo mismo con este? :?


Buenas...
Algo en lo que estais tan interesados .......con, hasta el momento, casi 800 visitas y tres páginas de mensajes de los compis...no parece muy sensatro cerrarlo..... :wink:

Yo no lo haría.......como mucho lo bloquearía......pero, con el juego que tiene, yo diría que los que piensan que debería cerrarse son los que se aprovechan del mismo para explayarse...... :wink: necesitamos un Off topic para relajar nuestras cintíficas mentes......

Un saludo......de una mente......sana
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”