Avatar/Foto/Logo

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Avatar/Foto/Logo

Mensajepor Zaphod » 01 Dic 2005, 16:12

Ya he visto en varias ocasiones que se "duplican" o "triplican" los avatares que van junto a nuestro nombre, alguien llega y coge el mismo que usamos. ¿Sería posible una especie de "registro" de avatares, a fín de evitar esto?

Personalmente no puedo evitar, primero, sorprenderme cuando veo mi logo, "esto no recuerdo haberlo escrito", y después -ya se que es una tontería- ofendido, como si alguien suplantara mi identidad...

En otra ocasión estuve a punto de cambiarme la imagen (la carátula de The Dark Side of the Moon) pero temo que pueda pasarme lo mismo.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 01 Dic 2005, 16:28

Zaphod escribió:Ya he visto en varias ocasiones que se "duplican" o "triplican" los avatares que van junto a nuestro nombre, alguien llega y coge el mismo que usamos. ¿Sería posible una especie de "registro" de avatares, a fín de evitar esto?

Bueno lo que he hecho es que solo puedes ponerte de avatar el que tú mandes y no elegir de la galería. No se con que avatar saldrán los nuevos registros. Espero que con alguno por defecto.

Si nadie se queja pues podemos dejarlo así y de esta forma nadie puede ponerse su avatar a menos que envié uno igual.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 01 Dic 2005, 16:39

Por cierto Pany, vaya Avatar raro que has puesto, ¿Es un "pantallazo" de vuestro programa ?

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Re: Avatar/Foto/Logo

Mensajepor deeper_space » 01 Dic 2005, 19:27

Zaphod escribió:Personalmente no puedo evitar, primero, sorprenderme cuando veo mi logo, "esto no recuerdo haberlo escrito", y después -ya se que es una tontería- ofendido, como si alguien suplantara mi identidad...

Sí, Zaphod, parece una tontería pero a mí también me ha sucedido. En muchas ocasiones identificamos un forero directamente por su avatar y aún se da más cuando revisas el contenido de algún tema puesto que buscas directamente el avatar sin pararte a leer el nombre. Es cuando dices "¿Esto lo escribí yo?
Me parece pues una buena iniciativa la que ha tomado Pany (que por cierto, ya he visto que también ha arreglado lo de la ayuda del BBCode)

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 01 Dic 2005, 21:39

cierrabares, el problema es que hasta ahora cualquiera podía coger la foto/icono/avatar que tú subías al foro (yo subí mi prisma bajo fondo negro), y aunque es una tontería, pienso, "¿porqué no se trajo el suyo, porqué cogió el mío?"

si lees determinados hilos verás que hay otro forero desde septiembre (para mas cachondeo, desde mi cumpleaños) que usa el avatar que yo estrené, el caso es que ya es el segundo que lo hace.

Ahora el problema es encontrar otro. O como dices, hacerme un autoretrato... a pensar.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 02 Dic 2005, 09:19

Pany escribió:No se con que avatar saldrán los nuevos registros. Espero que con alguno por defecto.

¡¡Los Nuevos!! Haber dejado los antiguos como estaban, ¿no?

Guest

Mensajepor Guest » 02 Dic 2005, 10:28

¿sabeis como se soluciona eso?pues poniendo una foto vuestra :lol: de la misma forma que hace juanjaen......estaría bieque la pusiera todo el mundo :wink: siempre es bueno saber con quien estás hablando ¿que?os animais???? :lol:

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 02 Dic 2005, 10:34

deeper_space escribió:¡¡Los Nuevos!! Haber dejado los antiguos como estaban, ¿no?

Los antiguos no los he tocado tienen que tener los mismos de antes.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”