Clip

Guest

Clip

Mensajepor Guest » 23 Dic 2008, 10:12

Me tiene intrigado el significado del grafismo de un clip en el hilo Evolución fotónica.

¿Significa a caso que es un tema que hay que cogerlo con pinzas? :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Clip

Mensajepor zipizape » 24 Dic 2008, 00:23

¿¿¿¿''''????? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Clip

Mensajepor franc » 24 Dic 2008, 01:09

Carlos, son mis pajarracos :lol: :lol:


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Guest

Re: Clip

Mensajepor Guest » 24 Dic 2008, 10:07

Evolución fotónica.(Hice un copiar y pegar del enunciado del tema, con el clip delante).
Pues no se ha pegado el clip. Os lo quería mostrar por si fuera que a vosotros no os sale.
Caso de que sí lo vierais, la perplejidad nos es común.
Quizá algún moderador si advierte este post, nos lo podrá explicar.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 1341
Registrado: 12 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid [pasito a pasito]
Contactar:

Re: Clip

Mensajepor MigL » 24 Dic 2008, 12:30

Hola Carlos.

Por fin he visto el famoso clip (como si estuviera un poco "retorcidillo" :D), y creo que ya te he entendido y sé lo que es.

El clip ése que se ve a la izquierda del título del tema indica que hay algún mensaje dentro de ese tema que contiene un archivo adjunto.

Si no hay clip, significa que nadie dentro de ese tema ha publicado un mensaje adjuntando algún archivo.

Así que es una manera más de indicar eso: que hay archivos adjuntos dentro :lol:
(puede servir, por ejemplo, para que si te acuerdas de que había un tema X (el que sea) que querías revisar, pero no te acuerdas de su nombre... y encuentras dos parecidos... y como no sabes cuál es te paras a pensar un poco más... y ¡te acuerdas de que tú o alguna otra persona había adjuntado una imagen u otro fichero ! Pues nada, de los dos que crees que pueden ser, empiezas a mirar por el que tiene el clip, que indica que hay adjuntos...)

Bueno, no sé si me he explicado bien o no... :roll: Ya me dirás (que si no me enrollo y pongo más ejemplos tontos... ;) )


Salu2, MigL
73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL

Guest

Re: Clip

Mensajepor Guest » 24 Dic 2008, 18:39

He aquí los resultados de comprobaciones por lo que explicas Migl:

Tanto en subforos de física, como en los demás, no aparece ningún clip en ellos.
En el mío de Evolución fotónica, únicamente hay un enlace colgado por franc.
En más de 200 temas de los varios subforos en que intervine, se encuentran a mansalva, enlaces, fotos y datos de archivos, sin que les aparezca tampoco el misterioso clip.
Y en el que se anuncia lo bonito que resulta la nueva página reformada es otra excepción de asignación clip. Pero no hallo más excepciones.

Resultando que el motivo debe ser otro, estamos como al principio. Agradezco tu información y si se te ocurre alguna otra, bienvenida será, que con el lío de la nueva componenda de la Red, estamos todos muy atareados.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 1341
Registrado: 12 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid [pasito a pasito]
Contactar:

Re: Clip

Mensajepor MigL » 24 Dic 2008, 20:45

Voy a hacer la prueba adjuntando un archivo.

Ahora debería de salir el clip... :roll: :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL

Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 1341
Registrado: 12 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid [pasito a pasito]
Contactar:

Re: Clip

Mensajepor MigL » 24 Dic 2008, 20:46

Por lo que veo ahora sí que se ve el clip al lado del título, con lo que se confirma lo que te decía antes...

Si no aparece en otros foros, será porque nadie a adjuntado nada...


Feliz Nochebuena.

¡¡¡ A cenaaaaarrrr !!! :lol:
73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL

Guest

Re: Clip

Mensajepor Guest » 25 Dic 2008, 11:21

zipizape escribió:¿¿¿¿''''????? :mrgreen: :mrgreen:


¡ Hola zipizape !. Si has leído lo que explica Migl, a lo mejor a tí te vale. Lo que ocurre es que a pesar de que él ha logrado introducir el clip en el título del hilo, a mí no me resulta convincente. Voy a contestarle a él, que por lo visto entiende bastante.

Mi intriga, se exacerba, al no encontrar otro hilo en que hace pocos días también lo mostraba. Ahora, he recorrido los disversos subforos sin verlo señalado en ninguno.
Seguro que en lugar de adquirir un clip, imperdible, para denotar que hay enlaces y referencias blog, etc, debían haberlo adquirido de los baratos extraviables. :lol: :lol:

Te lo digo, por si a tí se te ocurre alguna otra explicación. Ahora se lo repetiré a Migl.

Saludos del Abuelo. ¡ Feliz Navidad !. :D

Guest

Re: Clip

Mensajepor Guest » 25 Dic 2008, 11:44

MigL escribió:Por lo que veo ahora sí que se ve el clip al lado del título, con lo que se confirma lo que te decía antes...

Si no aparece en otros foros, será porque nadie a adjuntado nada...


Feliz Nochebuena.

¡¡¡ A cenaaaaarrrr !!! :lol:


Ignoro cómo has conseguido un nuevo clip para insertarlo en el título de este hilo.
Ya dije y lo he reconstatado, que en mi hilo EVOLUCION FOTONICA, no tiene insertado ningún archivo. Ello se contradice con lo que consideras razón de ser.

Además recorriendo un montón de otros hilos como por ejemplo "Imágenes de Marte reales" autor Tonio, adjunta el "Secret Messages" by Electri Light Orchestren." y no hay clip.

Preem_Palver, en casi todos sus mensajes nos da referencias de su blog, o de artículos y vídeos por él hallados. En ninguno aparece el clip.
Otro tanto nos envía Telescopio y muchos más, como colofón. No hay clips en ninguno.

Y lo más misterioso que ha desaparecido el hilo en que también disponía de clip (La única excepción entre los miles que hay en AAH) que recuerdo se asombraban de la novedad de la página actual.

Tampoco lo comentó hidabe, por cuanto su labor se encauza en otros menesteres.

Total que ya que nos hallamos en Navidad, imperando Paz y Amor, deseo que tu buena voluntad de atenderme, persista y me perdones si es que ya de pesado, me estoy pasando. :lol: :lol:

Considéralo que me sirve de relax, ante el desconocimiento de los intríngulis que oculta la nueva página con sus modificaciones.

Y si aprendo el secreto de aflorar imperdibles, quizá lo explote para caracterizar a mis hilos.

Saludos del Abuelo. :D ¡ Feliz Navidad !.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”