Clip

Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 1341
Registrado: 12 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid [pasito a pasito]
Contactar:

Re: Clip

Mensajepor MigL » 25 Dic 2008, 16:46

Hola.

Pues no sé si ahora lo he entendido... será que estoy algo espeso :scrambleup: :lol:

Lo que he entendido es que abres una nueva ventana del navegador (¿firefox?) y ahí tienes los 3 botones que mencionas: Anterior (Pág. anterior), Siguiente (Pág. siguiente) y Recargar.

Los dos primeros ya sabes para qué son.

El de recargar, sirve precisamente para eso: recarga la pestaña que tengas activa. Equivale a pulsar la tecla F5.

Lo normal es que funcione, y si no lo hace o se queda colgado, debería ser como mucho en páginas justo después de escribir un mensaje, por ejemplo, puesto que cuando le das a enviar un mensaje que hayas escrito, en la dirección que aparece hay algunos datos más que la dirección sola del tema que estuvieras visitando.

¿Cuando se te queda colgado (o en blanco) es justo nada más enviar un mensaje/contestación y darle a recargar?
¿O si abres cualquier tema y simplemente le das a Recargar es cuando se cuelga?


Ya me dirás, a ver si lo he entendido bien.

Salu2, MigL
73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL

Guest

Re: Clip

Mensajepor Guest » 25 Dic 2008, 21:19

Heteme aquí de nuevo, con algún kilo de más.
Me maravillas Migl. Al pié del cañón. Defendiendo el Bastión. Te respondo. :

Siguen los cambios . Cuando decía que se quedaba la pantalla en blanco, y colgada, era antes de mi inserción en marcadores de la página inicio del foro. Ahora lo que hace la recarga, es volverme a la página inicio del foro y ningún problema porque en ella estan las barras de comandos.

Antes para regresar a la pantalla inicio del foro, debía clicar en FORO del frame derecho.

Ya no importa averiguar porqué me ocurría. Todos los problemas que nos aparecen seguro son debidos a dos únicos caminos.
1 )- La página está aún en obras.

2 )- Los foreros aún desconocemos la utilidad de los comandos.

Ya seguiré con pruebas hasta lograr un desenvolvimiento aceptable.
Con esta aventura, he abandonado fotones-gluones-masunis y demás productos cuánticos, que me molan.

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Re: Clip

Mensajepor Guest » 25 Dic 2008, 21:33

Otro misterio descubierto. Cuando uso "Recargar", me pasa de nuevo como dije a la inicial página del Foro, pero me ignora como visitante logueado. Tengo que volverme a loguear.

O sea que no será cada media hora que deba hacer tal operación, sino cada vez que "Recargue". ¿No es inconveniente?. o, ¿es importante ser reconocido, si en definitiva sin loguearme puedo leer, escribir, buscar enlaces y enviar MP, emails, y todo lo demás?.

Eso los moderadores podrían decidirlo, por cuanto sería un control ficticio. Se loguearía a voluntad del forero. Y un visitante cualquiera podría loguearse varias veces con Alias diferentes.

Saludos del Abuelo. :D

Guest

Re: Clip

Mensajepor Guest » 25 Dic 2008, 21:56

Mas novedades. He fijado mi logo y ya no desaparezco al "recargar".
Lo dicho, vamos aprendiendo y desaparecen los obstáculos iniciales.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Clip

Mensajepor zipizape » 25 Dic 2008, 22:41

Hola Carlos, disculpa por no haber contestado antes. Es que el hilo es tan extenso que no había visto el mensaje en que te diriges a mi.
Yo, cuanto más leo, más me lío. Espero que como siempre, debido a la costumbre y al uso del foro, llegue a distinguir y comprender el significado de las diferentes señales que aparecen en los mensajes.
De momento, desisto de tratar de hacerlo a base de las interpretaciones que estoy leyendo en este hilo.
Cuanto más leo, más me enredo.
Un saludo.

Guest

Re: Clip

Mensajepor Guest » 26 Dic 2008, 08:47

Comparto tu sentir zipizape. Y a nosotros, visto el cada vez más breve el lapso en que se realizan modificaciones, nos ocurrirá lo que a aquél palurdo que se lamentaba:

"Ahora que aprendí a dicir pinícula, le llaman flim". :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 1341
Registrado: 12 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid [pasito a pasito]
Contactar:

Re: Clip

Mensajepor MigL » 26 Dic 2008, 14:30

Perdona que no haya contestado más, pero un gripazo ha hecho presa en mí... y mi cabeza no quiere atender a nada...


Supongo que cuando se estabilice la página y los cambios sean cada vez menores, podremos acostumbrarnos mejor a las nuevas funcionalidades y forma de operar...

Hasta entonces, y aunque te seguiré leyendo, creo que voy a intentar expulsar a este mal que habita en mí... :lol: :lol:
Porque si no, corres el riesgo de que te líe con tonterías propias de mi estado ;)

Salu2.

MigL
73s. Miguel L.
Rfr 90mm/900mm + 3-6mm AFoV 50º + 7mm AFoV 70º + 9mm AFoV 32º + 10mm AFoV 45º + 16mm AFoV 45º + 8-24mm AFoV 42-70º
http://bit.ly/VLLforecast-png >>> forecast.png
CL

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”