Nuevo amigo

Guest

Nuevo amigo

Mensajepor Guest » 06 Ene 2009, 18:21

¿Me podríais explicar la función del enunciado?

Al clicar el perfil de un forero, se indica para incrementar en la lista como nuevo amigo.

Como no lo veo claro, ya que para mí en este foro hay más de 7000 amigos, me parece superflua realizar una copia de los mismos si ya disponemos la de usuarios.

Como se me escapa la verdadera intencionalidad, no vendrá mal exponer las ventajas de esta función, que seguro me la estoy perdiendo.

Quizá se refiere a colegas con trato frecuente, que es otra cosa.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Nuevo amigo

Mensajepor franc » 06 Ene 2009, 22:02

Supongo Carlos que será para agilizar los mensajes privados, accediendo automáticamente al usuario al que se quiere enviar el mensaje, sin necesidad de estar recordando su nick, digo yo.... :?


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
xpingarda
Mensajes: 578
Registrado: 01 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Nuevo amigo

Mensajepor xpingarda » 06 Ene 2009, 22:28

Hola. La respuesta está en el FAQ:

» ¿Qué es la lista de Mis Amigos e Ignorados?
Puede utilizar la lista para organizar otros usuarios del foro. Los usuarios añadidos a su lista de Amigos podrán verse en en Panel de Control de Usuario para un rápido acceso a ver si están identificados y poder así enviarles un mensaje privado. Según la plantilla que utilice el foro, los mensajes de estos usuarios pueden visualizarse resaltados. Si añadís un usuario a su lista de Ignorados, todos sus mensajes serán ocultados.


Un saludo
8'' SW
Montura Dobson y EQ6 (¡Al fin!)
Plossl 32mm, SP 25 y 10mm, y sr 4mm (ahorrando para comprar algo decente)
Canon 400D sin modificar + Pisa
Barlow 2X, y finder laser (3 y subiendo)
xpingarda5263[arroba]hotmail[punto]com

Guest

Re: Nuevo amigo

Mensajepor Guest » 07 Ene 2009, 09:24

Como no me cambia el parecer de inutilidad de tal apartado, respondo aquí a xpingarda y a franc, que me parece que tampoco lo ha captado con exactitud.

xpingarda escribió:Hola. La respuesta está en el FAQ:

» ¿Qué es la lista de Mis Amigos e Ignorados?
Puede utilizar la lista para organizar otros usuarios del foro. Los usuarios añadidos a su lista de Amigos podrán verse en en Panel de Control de Usuario para un rápido acceso a ver si están identificados y poder así enviarles un mensaje privado.

La lista la tengo completa en usuarios, con un simple clic. El acceso en ya numerosos mensajes privados que llevo enviados, siempre fueron inmediatos, estuviera o no en línea el destinatario.

Si está o no en línea también lo tengo siempre a la vista en el frame lateral izquierdo. Hacer nuevas listas, continúo viendo una duplicidad innecesaria.

Según la plantilla que utilice el foro, los mensajes de estos usuarios pueden visualizarse resaltados. Si añadís un usuario a su lista de Ignorados, todos sus mensajes serán ocultados.

Un saludo


Los mensajes que no interesan, está a la voluntad del receptor borrarlos. Luego a esta función tampoco le veo provecho.

Total, sino hay más utilidades de las expuestas, no varío mi parecer. Conste que este fue el motivo de no entender el significado de amigos.

Y otra pregunta al respecto: ¿El asignado como amigo en esta particular lista, se entera?.

Agradecido por tu exposición aclaratoria. Saludos del Abuelo.:D

¡ Ah !, tanto a tí como a franc, os considero Amigos, aún y no haber accionado el mecanismo.
Ya digo que mi lista abarcaría más de 7000 nombres.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”