Usuarios sin entrar

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor Arbacia » 29 Ene 2009, 22:29

Mack, ¿sigues con windows 3.11? :wink: ¿recuerdas los hackeos que hemos tenido? ¿los mensajes desaparecidos? :wink:
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
tabarro
Mensajes: 182
Registrado: 17 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Marbella

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor tabarro » 30 Ene 2009, 08:50

Hola chicoss...
Pues he vuelto a la vida después de 2 semanas de agónica convalecencia griposa. Así que, uno que se vuelve a concectar para dar caña.

PD. Chicos de málagaaaa. Siento haberme perdido la última escapada pero estaba con 40 en la cama (y no rúbias precisamente)
Imagen
Vamos alrededor del Sol, La Luna gira en torno a la Tierra, no nos mata la muerte; ¡Nos mata el vértigo!

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor mintaka » 30 Ene 2009, 08:56

De todas formas hay que dar un poco de tiempo. En mi caso he estado mucho tiempo con el antigüo foro, el cambio a este pues...es normal. Hay cosas que cambian, hasta que nos acostumbremos (cuatro días :wink: ) las cosas parecen más complejas.

Cuando entro en el foro lo hago en el foro (no al portal) y no aparezco en la lista, yo creo que a mucha gente le puede pasar lo mismo. En fin, dad tiempo al tiempo y dentro de un tiempo volvemos a hablar de lo mismo...

Saludos :D

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor mack » 30 Ene 2009, 09:07

Ah, vale Arbacia, que es por temas de seguridad.... Ahora lo entiendo. Creía que había sido por capricho.

Ya he visto además la manera de ver los mensajes últimos en los que he participado. Ahora es diferente porque en "buscar" sólo salen los temas que tú has iniciado, pero no en los que has intervenido. Todo va siendo más fácil.

Saludos y nos vemos en los foros
Última edición por mack el 30 Ene 2009, 20:04, editado 2 veces en total.
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor Arbacia » 30 Ene 2009, 09:29

Claro Mack, el foro antiguo daba muchos quebraderos de cabeza a los que lo mantenían. Ese trabajo, que era mucho, era hecho en la sombra. Los moderadores, que tenemos canales de comunicación directos entre nosotros y con los administradores, nos medio-enterabamos y los usuarios sólo veían el resultado final: cuando funcionaba, funcionaba bien. Ahora bien, cuando no funcionaba teniais a los administradores volviendose micos hasta las cuantas de la madrugada para que todo quedara bien al dia siguiente y así el usuario de a pié pudiera protestar a gusto de lo mal que iba el foro durante tres horas a las cuatro de la mañana... Thanks for nothing.

En el antiguo foro ha habido graves problemas de funcionamiento incluyendo "hackeos", pérdida de mensajes y corrupción de la base de datos. Por ejemplo, los mas antiguos recordareis que The_Crow, el presidente de la asociación, antes usaba otro nick. Pues bien, todos sus mensajes antiguos escritos con ese pseudónimo se perdieron.

Los administradores se han vuelto micos con el antiguo foro y en cuanto se pudo se cambió. El trabajo realizado ha sido mucho y aún queda por rematar algunos flecos. Asi que sed pacientes y aprended las rutinas y manías de este nuevo foro que no hay vuelta atras.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
sidartha
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Sevilla

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor sidartha » 30 Ene 2009, 10:19

Pues yo el problema que tengo es que no me puedo registrar, si donde pone CONECTAR, pero no desde la parte de más abajo junto a mensajes privados-IDENTIFICARSE-
Me sale este error: Ha excedido el número máximo permitido de intentos de identificarse. Además de su nombre de usuario y contraseña ahora deberá introducir el código de confirmación de la imagen que ve debajo.

Alguna idea??
Explore Scientific UltraLight Dobson 12", ETX70.
CCD: spc900nc SC1/Canon 70d
OCULARES: Barlow Celestron Ultima x2/ Moonfish 30mm 82º/ES 14mm 82º/ Hyperion 5mm 68º/ Ploss 25mm 52º
FILTROS: Filtro Neodymium[/size], UHC-e
Celestron 15x70
http://picasaweb.google.es/anamf73/ASTROFOTOGRAFIA#

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor deonliuan » 30 Ene 2009, 10:32

Arreglé el problema identíficándome en el botón conectar (en el que está fuera del foto, cuyo icono es un candado). Aún así, lo veo todo un poco más lioso que antes
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
preem_palver
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Jaca, Huesca, España
Contactar:

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor preem_palver » 30 Ene 2009, 22:33

A decir verdad, el aspecto me complicó un poco, y no me permitía ver toda la página (supongo que por un problema de tarjeta o de monitor, algo antiguo y de poca resolución), pero creo que a partir de hoy lo he solucionado bastante, entrando directamente al índice del foro.
Todavía me aparecen barras de desplazamiento, pero al menos puedo ver todo el marco.
Heber Rizzo (Preem Palver)
Mi blog: El atril del Orador
La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”