Astroeduca el buen hacer de una buena empresa

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Astroeduca el buen hacer de una buena empresa

Mensajepor Nova » 21 Ene 2009, 20:06

Una vez más quiero agradecer públicamente a Francisco de Astroeduca su esfuerzo por complacer mis “exóticas” peticiones de material...y ya van unas cuantas.
Por desgracia acostumbro a solicitar artículos “especiales” que, o bien no están en catálogo, o bien no se venden por separado de otros que no me interesan.
Francisco nunca ha tenido un NO para mi y se ha esforzado en satisfacer mis peticiones, la última de ellas dos tubos par la construcción de un nuevo binoscopio que, en todas las casas de óptica, se venden de forma indisociable de montura, trípode y demás cachivaches. A mi sólo me interesaban los tubos sueltos y donde otro me hubiera contestado “no es posible señor” Francisco lo consiguió.

Va por Francisco; un tipo genial.


=D> =D>




NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
bingo
Mensajes: 225
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Por La Mancha...

Re: Astroeduca el buen hacer de una buena empresa

Mensajepor bingo » 21 Ene 2009, 20:12

Aprovechad, que me han dicho que hay dos monturas en liquidación en Astroeduca!!!

:twisted:

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Re: Astroeduca el buen hacer de una buena empresa

Mensajepor kabotida » 21 Ene 2009, 20:52

Nova, estoy totálmente de acuerdo en lo que comentas sobre Francisco, es un placer tratar con él. Siempre dispuesto a solventar los problemas y/o dudas, aprovecho tambien para agradecerle públicamente desde aquí su fantástica labor.

=D>
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: Astroeduca el buen hacer de una buena empresa

Mensajepor jordillo » 21 Ene 2009, 21:45

No dudo que son unos grandes profesionales y atentos, pero para mi es un poco incomodo el metodo de compra, normalmente cuando te interesa algo hay un carrito para poner la compra y luego puedes calcular el coste con los gastos de envio, pero carecen de esta opción y me resulta complicado de comprarles... :wink:
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Re: Astroeduca el buen hacer de una buena empresa

Mensajepor Omicron » 21 Ene 2009, 21:53

Hola,

Opinon igual que jordillo. Deben mejorar el sistema de venta "on-line", donde se facilite mejor la compra a los clientes. :wink:
Última edición por Omicron el 21 Ene 2009, 21:58, editado 1 vez en total.
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Re: Astroeduca el buen hacer de una buena empresa

Mensajepor javo » 21 Ene 2009, 21:54

Pues totalmente deacuerdo, ademas siempre hace lo que puede por ayudarte o buscar soluciones alternativas, a aperte de que siempre es un placer charlar con por telefono, siempre se aprende algo :D

Asi que nada Frank, si andas por hay y lees esto, que sepas que es un placer charlar contigo.


Un saludo.
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
Walter
Mensajes: 362
Registrado: 06 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Astroeduca el buen hacer de una buena empresa

Mensajepor Walter » 21 Ene 2009, 22:28

Completamente de acuerdo con la opinión de Nova, el trato de Frank es siempre muy cordial y amable, aunque todavia no he conseguido hablar por teléfono con ellos, siempre ha sido vía e-mail. Espero que sigáis así!

Un saludo
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Astroeduca el buen hacer de una buena empresa

Mensajepor franc » 22 Ene 2009, 02:38

Pues yo quiero agradecer también el trato que recibí y la atención que me prestaron, pese a que después no llegué a comprar nada por diversos motivos.


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: Astroeduca el buen hacer de una buena empresa

Mensajepor maritxu » 22 Ene 2009, 08:40

Pues a mí el tema de las compras on line no me va. Así que cuando hace poco necesité algo , llamé por teléfono y tras unos minutos de agradable charla , en 48 horas tenía el pedido en casa . :D
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Astroeduca el buen hacer de una buena empresa

Mensajepor JULIO__CESAR » 22 Ene 2009, 09:06

Yo también quiero agradecer desde este hilo la profesionalidad y la cuidada atención de Frank.

Normalmente trato con él vía correo electrónico y sólo utilizo su web para consultar. Aunque la comunicación por correo sea algo "fría", Frank se ocupa siempre de mantener el contacto incluso cuando el artículo no está disponible y tiene que pedirlo.

Espero conocerle personalmente cuando tenga oportunidad de visitar Gran Canaria.

Un 10 para Frank !!! :thumbleft:

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”