"ver mensajes desde su ultima visita"¿porque no me

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

"ver mensajes desde su ultima visita"¿porque no me

Mensajepor manel » 10 Dic 2005, 17:11

Pues eso, porque no me funciona lo de "ver mensajes desde ultima visita"¿es que tengo que configurar o hacer algo para que funcione?
es una herramienta muy cómoda y posiblemente no puedo utilizarla por alguna insignificancia, no lo sé.
Agradeceria una respuesta facilmente entendible para un "no genio" en el tema de informática.
Saludos.

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

Mensajepor manel » 13 Dic 2005, 20:41

josecarlos escribió: También cuando entras a los foros y hay mensajes nuevos se colorea el cuadrito de la izda de cada foro en color naranja. Esto pasa cuando entras la primera vez...si le das a algún foro y después a volver en el navegador este color ya no aparece...


Si, esto tambien me lo hace a mí, pero lo de la "última visita" no, y la verdad es que es una herramienta que te agiliza mucho el revisar los nuevos mensajes.¿que puede ser?. :banghead:
Saludos.

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 14 Dic 2005, 01:44

Hola Manel, te sugiero que antes de abrir un hilo nuevo busques un poco para ver si el tema ya ha sido tratado.

Un saludo.

http://www.asociacionhubble.org/modules ... 35c8feb597

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

Mensajepor manel » 19 Dic 2005, 15:31

Pany escribió:Hola Manel, te sugiero que antes de abrir un hilo nuevo busques un poco para ver si el tema ya ha sido tratado.


Gracias por tu interés Pany, ya habia visto el hilo al que te refieres, pero este, no me soluciona el tema en concreto, sé que es una variante de solución pero personalmente no me acaba de gustar, mi consulta es muy concreta.
¿no puede funcionar el comando al que me refiero?

Saludos.

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 19 Dic 2005, 23:32

Cuando entras en los foros, se te muestran los foros en los que hay mensajes nuevos desde la última vez que has entrado. Cuando entras en uno de ellos y regresas otras vez al índice de los foros, evidentemente ya no hay mensajes nuevos desde tu última visita que ha sido hace un segundo.

Ese es el funcionamiento que tiene esa opción.

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

Mensajepor manel » 20 Dic 2005, 15:19

Así es como lo estoy haciendo para revisar los nuevos mensajes, en fin, seguiremos como hasta ahora y ya esta.
Gracias por tus respuestas.
Saludos.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 20 Dic 2005, 15:46

Manel

Lo suyo es usar un navegadr decente tipo Firefox y olvidar el desesperante Explorer (es mi opinión), en este caso al pulsar con el boton central sobre un enlace, lo abres en una nueva pestaña pero sigues viendo la anterior por lo que puedes continuar seleccionando.

Lo que yo hago es entrar en los foros y pulsar con el boton central en todos los foros con mensajes nuevos que me interesan, de esa forma el programa comienza a cargar en diferentes pestañas todos los subforos que me gustaría leer y como aun no he contestado nada me conserva las señales de mensaje nuevo.

A partir de este punto solo me queda ir pasando las pestañas leyendo lo que me interesa. Incluso si hay varios temas en el mismo subjoro pulso con el boton central en ellos y sigo tan tranquilo
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
djfran28
Mensajes: 186
Registrado: 14 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 39º 25' 1'' N, 0º 22' 58'' O

Mensajepor djfran28 » 20 Dic 2005, 16:50

Simplemente esta mal implementada la funcion, a mi con Firefox si entro al foro normal y pincho en Mensajes nuevos no me muestra ninguno, aunq si salen foros en naranjita...tengo q usar la funcion mediante la direccion web de newposts y en otros foros si funciona como "deberia" asiq es fallo de implementacion.
Un saludo cósmico. ETX-70 AT
Imagen
AstroSETI

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”