Se buscan moderadores

Viajerosonico
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Tiana (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Viajerosonico » 13 Dic 2005, 21:49

Hola,

Tal vez sería bueno que contárais un poco más en qué consiste moderar, qué se espera del moderador, etc... no sé... tal vez así alguien se animara.
Saludos
Viajerosonico
Todo hombre es Dueño de su silencio y Esclavo de sus palabras (proverbio árabe)

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 13 Dic 2005, 23:14

Moderar consiste en mantener la salud de un foro concreto, puesto que tiene poder para cambiar los mensajes de los demás y clausurar o borrar temas completos, también tiene responsabilidades, en el sentido de que debe plantearse si borrar tal o cual, avisar en privado a alguien, regañar a quien se pase, digamos que es como ser el presentador de un debate de la televisión, los expertos son los invitados del programa, solo tiene que lograr que no se peleen entre ellos y haya buen royo en el debate.

Está claro que si ademas de eso sabe algo del tema en cuestión pues mucho mejor, podrá tener mejor criterio.

Ejemplo: Yo modero los foros "de física" lo tuve muy facil con Paulino, no ponia nada mas que tonterias, pero luego hay otros que ponen cosas medio ciertas, acusan de dogmatismos, de no permitir discrepar y van generando malos rollos pero sin meterse directamente con nadie asi que es dificil saber si debes decir o hacer algo o no. Saludos y ánimo
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 18 Dic 2005, 16:06

Creo que estaría bien comentar los foros en los que se necesitan los moderadores. Así la gente se podría ofrecer más fácilmente. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

koloss
Mensajes: 114
Registrado: 30 Sep 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor koloss » 28 Dic 2005, 11:05

o

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”