¿es posible que no encuentre el topic del Dobson?

Avatar de Usuario
xc
Mensajes: 297
Registrado: 29 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Tavernes Vall

¿es posible que no encuentre el topic del Dobson?

Mensajepor xc » 27 Feb 2009, 12:31

Habia un post en que javi_svl vendia un Dobson 200. Ahora no aparece, ni lo encuentro en busqueda. ¿es eso posible? ¿Habria una explicacion para la desaparicion de posts?
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Re: ¿es posible que no encuentre el topic del Dobson?

Mensajepor javi_svl » 27 Feb 2009, 12:45

xc escribió:Habia un post en que javi_svl vendia un Dobson 200. Ahora no aparece, ni lo encuentro en busqueda. ¿es eso posible? ¿Habria una explicacion para la desaparicion de posts?

:lol: :lol: :lol:
Le pedí permiso a Arbacia por privado que quitara el post del mercadillo,porque queria abrir uno nuevo en el cual iba a colgar fotos reales del equipo y este post estaba ya muy saturado,y Arbacia lo traslado al foro de los moderadores (supongo que debatirlo)...y al poco tiempo me salio un interesado desde conil (cadiz) que se lo quedaba.

Está reservado amigo xc :wink:

Oye que pasó finalmente,te has pillado el 153/1200mm

Saludos.
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

Avatar de Usuario
xc
Mensajes: 297
Registrado: 29 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Tavernes Vall

Re: ¿es posible que no encuentre el topic del Dobson?

Mensajepor xc » 27 Feb 2009, 23:25

no era para quedarmelo, el otro dia oi en el club de tenis a uno que se iba a Sevilla a pasar el fin de semana, lo que pasa es que no lo conozco de nada y tampoco iba a decirle nada, pero en eso pense en ver como estaba el tema de todas formas.

Estupendo que lo tengas vendido. Yo me esperaré para comprar otro, de momento voy tirando con el lidloscopio, si saliera uno bueno de segunda mano cogia un dobson, pero si tengo que comprarlo igual me espero un poco mas y cojo un reflector con montura ecuatorial y de paso una buena montura por si mas adelante.....en fin que lo he pospuesto.

Es que al no encontrarlo me quedé pillao pensando si lo habia soñado.

Saludos,
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”