Queja a los moderadores del Foro

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Queja a los moderadores del Foro

Mensajepor Arbacia » 09 Mar 2009, 02:27

lukitas77,
Sí, se puede opinar, pero no cuestionar en público la decisión de un moderador o administrador. Hablabas de cometer errores en un futuro, bueno, no en un futuro sino desde hace varios mensajes insistes en esa falta per este mismo mensaje es un ejemplo de la tolerancia y mano izquierda que los moderadores y administradores tenemos al lidiar con los problemas del foro. Por favor, relee las normas del foro que aceptaste al acceder a él y que rubricaste con tu login y password.

edu-lopez,
A ti te parece absurdo, pero no así a los socios numerarios de la Asociación Astronómica Hubble que con sus cuotas mantienen este foro. Los socios nos reunimos y en Junta general se aprobaron estas normas; así consta en sus actas. Para cambiar estas normas -por muy absurdas que te parezcan- es imperativo que así se decida en junta general. Se me ocurre que puedes solicitar ser socio de la Asociación Astronómica Hubble (en la página de inicio tienes los formularios y direcciones), pagar sus cuotas, preparar una propuesta de modificación de normas, convencernos a los demás socios y esperar a que se apruebe en la proxima Junta general. Claro, es un problema que a muchos se les escapa, pero hay unas normas que cumplir. Incluso las normas tienen unos reglamentos que cumplir. Así nos lo indican el sentido común y los juristas de la asociación. Mientras tanto, y a pesar de que eres un habitual en esta discrepancia, no hay mucho más que opinar. Eso sí, en este mensaje te he informado de las herramientas a tu alcance y del procedimiento a seguir para cambiar eso que a ti te parece absurdo y que tanto te desagrada.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
lukitas77
Mensajes: 99
Registrado: 20 Ene 2009, 19:32
Ubicación: Madrid. Lugar de observacion principal: Valdecaballeros (Badajoz)

Re: Queja a los moderadores del Foro

Mensajepor lukitas77 » 09 Mar 2009, 06:45

Arbacia escribió:lukitas77,
Sí, se puede opinar, pero no cuestionar en público la decisión de un moderador o administrador. Hablabas de cometer errores en un futuro, bueno, no en un futuro sino desde hace varios mensajes insistes en esa falta


Desde hace varios meses insisto en esa falta? Demuestramelo. Solo he cometido un error y fue mencionar el nombre de una tienda que curiosamente ahora es patrocinador del foro, eso fue por desconocer la norma y es algo que se aclaro en su momento.
Como te digo, demuestra la acusacion que me haces publicamente. O quizas el problema es que tienes algun tipo de problema personal conmigo, el cual desconozco, y me lo quieres hacer pagar de esta forma.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Re: Queja a los moderadores del Foro

Mensajepor heitfield » 09 Mar 2009, 08:31

Vale ya, vale ya, dejemos la fiesta en paz, resuelvan sus problemas por privado o le pego el cerrojazo
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Queja a los moderadores del Foro

Mensajepor Arbacia » 09 Mar 2009, 08:37

lukitas77 escribió:Desde hace varios meses insisto en esa falta? Demuestramelo. Solo he cometido un error y fue mencionar el nombre de una tienda que curiosamente ahora es patrocinador del foro, eso fue por desconocer la norma y es algo que se aclaro en su momento.
Como te digo, demuestra la acusacion que me haces publicamente. O quizas el problema es que tienes algun tipo de problema personal conmigo, el cual desconozco, y me lo quieres hacer pagar de esta forma.


No sigo tus mensajes, o no lo hago con mayor atención que la que le presto a cualquier otro participante del foro. Aunque si te he destacado ha sido por una serie de al menos tres mensajes que has enviado entre ayer y hoy. Por favor no caigas en el victimismo, hablar de "solo he cometido un error" es pretencioso, pues sin ir mas lejos en tus dos ultimos mensajes (e incluyo la copia del mensaje en el hilo cerrado que mencionas) cuestionas la decisión y la acción de un administrador y en tu mensaje anterior, el que cito arriba, te estás enfrentando directamente a un moderador en un mensaje público. Ambas acciones son objeto de sanción.


lukitas77 escribió:Punto 3 y para mi el mas importante:

Hay formas y formas de hacer las cosas, y esta ha sido hecha con muy mal gusto.

Primero, creo que se deberia avisar a un forero cuando está cerca del limite para ser expulsado para que tome medidas, digamos un 25%. c..o que hasta mi portatil me avisa cuando le queda poca bateria, no creo que sea tan complicado.
Y segundo, vale que sois los administradores del foro y teneis que ejecutar las normas, pero no teneis ningun derecho a avergonzar publicamente a nadie. Si se tiene que expulsar a alguien, se le comunica en privado y asunto zanjado, que esto me ha parecido mas que una expulsion una ejecucion publica.


lukitas77 escribió:Respondiendo a arbacia en este post ya que el otro ha sido cerrado:

Si he llegado tarde para mi repuesta ha sido porque no he leido todo esto hasta esta tarde. Y yo lo que he intentado con esto es que la situacion no se vuelva a repetir, porque como ya he dicho me parece de muy mal gusto avergonzar asi a alguien. Y no lo digo ya solo por titanio, sino por cualquiera de nosotros que pueda cometer un error similar en el futuro.
Ahora, que si lo que no se puede hacer aqui es opinar sobre un asunto que se ha hecho publico, esa ya es otra historia, por muy tarde que se llegue.


Además, por si lo lo has leido te copio el mensaje del administrador TheCrow en respuesta a tu mensaje:

TheCrow escribió:Lukitas77,
Estas opinando sobre algo que ha sido aclarado hace ya tiempo como te dice Arbacia y además, sin conocer ni tener ni idea de la situación ni de conocimiento de causa.

Por favor, con un sólo mensaje en un hilo, es suficiente.


Ciertamente, debería ser suficiente.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Titanio
Mensajes: 1727
Registrado: 18 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Rotterdam

Re: Queja a los moderadores del Foro

Mensajepor Titanio » 09 Mar 2009, 10:00

Hola,

Desde mi punto de vista, deberiamos zanjar ya el tema. Respetemonos unos a otros y no hagamos en este foro ciudadanos de distintas clases, y sobre todo apartemos de no sotros la ira.

No hay nada como el amor al projimo, y debemos saber olvidad y perdonar. Que sea un foro basado en la ayuda al companero y con cierta tolerancia siempre que no se vea que se haga con maldad.

Que esto que ha pasado nos ayude a reflexionar y amejorar.

Un saludo

Toni
Gracias Padre por mostrarme el camino de cada día, sin ti no soy nadie y nada tendría

Maksutovs Intes Micro MN86 Zen 240 OOUK OMC 140
Montura Rowan AZ100
Oberwek 120
Takahashi TOE 4 MC 25 18 7 Fujiyama 12,5 Carl Zeiss Jena 16
Televue 15 Zoon 3-6
Baader plössl 32
Binoviewers Carl Zeiss

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”