¿Responder en Ciencias en General?

Guest

Re: ¿Responder en Ciencias en General?

Mensajepor Guest » 08 Abr 2009, 17:23

GONZALO escribió:Hola Carlos. Te aporto otra solución chapucera. Mira la foto original y busca a Obama. Detrás de su hombro izquierdo, unas tres o cuatro personas detrás y a la izquierda hay un tio al que la cara le ha salido mal en el montaje.

Es Verdad, incluso la mujer a su lado también muestra nerviosismo ante la magna publicidad que sospecha se hará de su foto en lugar privilegiado, como Tras-Obama.

Los fotógrafos olvidarían llamar la atención del público para que permanecieran quietos con la clásica expresión : ¡¡¡Luiiiiiiisssss!!!. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
rviper
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Santa Eugenia (Madrid)
Contactar:

Re: ¿Responder en Ciencias en General?

Mensajepor rviper » 08 Abr 2009, 17:32

carlos escribió:
rviper escribió:Es cierto que tambien sale cortado, pero fijate que abajo sale una barra para poder desplazarte, e incluso puedes llegar a ver el lateral derecho para cambiar los colores 8)

Un saludo

En mi ordenador : NO. Y trabajo con Fierefox. Y esto no ocurre con ningún otro hilo.Por ejemplo, ÉSTE.


Uuuhhh... Pues para eso no tengo solucion chapucera :lol:

Saludos del Abuelo. :D
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

Guest

Re: ¿Responder en Ciencias en General?

Mensajepor Guest » 08 Abr 2009, 18:51

rviper escribió:
carlos escribió:
rviper escribió:Es cierto que tambien sale cortado, pero fijate que abajo sale una barra para poder desplazarte, e incluso puedes llegar a ver el lateral derecho para cambiar los colores 8)

Un saludo

En mi ordenador : NO. Y trabajo con Fierefox. Y esto no ocurre con ningún otro hilo.Por ejemplo, ÉSTE.


Uuuhhh... Pues para eso no tengo solucion chapucera :lol:

Saludos del Abuelo. :D


Pero debe haber alguna solución estructural, pues no me explico que a tantos nos salgan las páginas de diversas maneras. Inclusive en un mismo subforo.

Leí las dificultades de algunos de cosas que no me sucedían, así como veo que a mí me suceden otras originales. :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”