"Ver mensajes desde última visita" no funciona

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

"Ver mensajes desde última visita" no funciona

Mensajepor Telescopio » 01 Feb 2005, 10:36

Hola.

Os comento que la opción "Ver mensajes desde última visita" no funciona desde el cambio de servidor.

Saludos

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

pues lo acabo de probar y si funciona

Mensajepor Pany » 01 Feb 2005, 19:35

Hola, acabo de probar y me han salido que tenia 22 mensajes desde la ultima visita. A mi si que me funciona.
¿Que es exactamente lo que no funciona? es que si te sale la primera pagina y pinchas en algun mensaje cuando le pidas otra vez la lista de ultimos mensajes te saldra 0, porque empieza a contar desde la ultima vez que pediste los mensajes.

espero tu respuesta, un SALUDO.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Re: pues lo acabo de probar y si funciona

Mensajepor Telescopio » 02 Feb 2005, 10:10

Hola.

Pues yo entro en el foro, pulso "Ver mensajes desde última visita" y me sale el mensaje:

"No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda"

Y eso sin haber entrado en el foro en las últimas 24 horas ni haber abierto ningún mensaje. Hay veces que también me ocurría en AstroRed. No sé si será un problema del perfil, de las cookies instaladas en mi ordenador o de la configuración del servidor, pero el caso es que antes del cambio de servidor todo iba bien.

Saludos



Pany escribió:Hola, acabo de probar y me han salido que tenia 22 mensajes desde la ultima visita. A mi si que me funciona.
¿Que es exactamente lo que no funciona? es que si te sale la primera pagina y pinchas en algun mensaje cuando le pidas otra vez la lista de ultimos mensajes te saldra 0, porque empieza a contar desde la ultima vez que pediste los mensajes.

espero tu respuesta, un SALUDO.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”