Temas repetidos

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Temas repetidos

Mensajepor astronomo » 26 Dic 2005, 23:13

Bueno, quería comentar el tema de los post repetidos. Igual es muy difícil controlar el tema por parte de los moderadores (que, por cierto, hacen un estupendo trabajo :wink: ), que pelota soy :multi: . Yo suelo habitar en otro foro sobre la Real Sociedad y en él no se permiten abrir más de un post sobre el mismo tema, cuando eso se da se le echa un candadito y cerrado o incluso borrado.
Igual aquí es difícl ya que muchos post se parecen y no son excantamente lo mismo, pero sería una buena idea globalizar ciertas cosas para no teneer mil temas y luego hacer la búsqueda de algunos temas (sobre todo a novatillos como yo :binky: ) tan engorrosa.
Tan solo es un comentario.
Un saludo a todos los compañeros :thumbleft: .
A la camita que mañana hay que ir al tajo :sleeping:

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 30 Dic 2005, 02:21

Hola josecarlos.
Es cierto que posteamos, sin ton ni son, temas hartamente tratados en el foro y me incluyo, claro está. A veces lo hacemos por las prisas que supone la petición en sí y otras por dejadez. Supongo que será difícil atajar este problema desde el punto de mira de la Administración, no obstante, (aunque supongo que conocerás la metódica, sin duda), te doy un enlace por si pudiere servir. Es un foro que dista mucho de la astronomía, pero en cada sección hay un preámbulo de "enlaces importantes" donde la Administración junto con los Moderadores optan por plasmar lo más significativo de cada tema. El foro es "Macuarium", diseñado para usuarios (más de 25.000) con plataforma Macintosh. No sé si servirá de algo pero a lo mejor es una buena iniciativa para solventar post reiterativos.
Un abrazo
Marta

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 31 Dic 2005, 02:54

astronomo, te mandé un privado sobre los emoticonos. Anda, contéstame, por favor, que me gustan mucho.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”