Limitación medidas de las fotos en vertical, innecesario.

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Re: Limitación medidas de las fotos en vertical, innecesario.

Mensajepor viguri » 30 Ago 2009, 16:04

56kbps !!!!

Eso era un lujo !!!

Empecé "navegando" con un 1200, luego un 2400, después un 36000 y al fin apareció el 56k!!!! jajajjaja. Y no soy tan mayor, jejeje. Rondo los 33, jejeje. Eso si que era ciencia ficción. Recuerdo que no había ni Internet Explorer. Usábamos las famosas BSS y para el correo electrónico Fidonet... Una de las empresas españolas pioneras en la compra por "internet" fue el Corte Inglés, que tenía una conexión BBS desde la que podías hacer la compra. Mi madre no se fiaba, pero creo que tenían 4 clientes en toda España, supongo que entre ellos La Moncloa, el CNI y alguna Universidad, jajaja. Lo del cojín para amortiguar el ruido del modem-fax funcionaba en ocasiones... las menos. Las broncas por despertar al personal se sucedían día sí día también, hasta que aprendí un comando para añadir al string de la llamada que silenciaba el modem... ni me acuerdo del comando... Arrakis creo que era uno de los primeros proveedores de servicio. La gente pagaba para conectarse llamadas a 902, mientras llamando a números fijos, en mi caso de Alicante, ya te podías conectar... Qué tiempos, sí señor, jajajja.

Con el modem 2400 baudios recuerdo interminables partidas al F-29 Retaliator con un vecino que vivía cerca de casa. De fijo a fijo... jajajaja. Eso sí, como entrara una llamada se jodía el invento...

Saludos!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”