SOLICITAR ACCESO AL MERCADILLO - NUEVAS NORMAS

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

SOLICITAR ACCESO AL MERCADILLO - NUEVAS NORMAS

Mensajepor thecrow » 27 Sep 2009, 09:32

Los foros mercadillo son foros restringidos sólo para un grupo determinado de usuarios, aquellos cuya participación en el foro es habitual y aportan al foro sus comentarios, ayuda a otros usuarios y puntos de vista, de ahí que, según las normas, hagan falta 60 mensajes para acceder a estos foros.

Cuando un usuario llega a 60 mensajes útiles (no valen los mensajes de agradecimiento, o los de felicitación) debe solicitar acceso a este grupo de usuarios. Para ello, debe ir a la opción del menú de la izquierda "Mi perfil". Dentro de este apartado y de la columna opciones (a la izquierda) hay una opción que es " Grupos de usuarios"
. Es ahí dónde se debe solicitar el acceso y esperar a que un administrador lo conceda. Normalmente, tardará no más de 3 días, pero a veces, puede tardar más, si el administrador debe comprobar los mensajes del usuario.

Además y como propuesta debatida en el foro de moderadores y administradores, los usuarios que quieren acceder al subforo mercadillo, deberán enviar un enlace a través de la opción del menú de la izquierda.

Este enlace será un enlace a una página de astronomía, de acuerdo, con las categorías existentes.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”