Cuentan los mp´s como post en el mercadillo??

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Cuentan los mp´s como post en el mercadillo??

Mensajepor moron » 02 Oct 2009, 11:30

Hola, me acabo de dar cuenta de que estoy en el 28% de post en el mercadillo. La verdad es que cada vez que lo he usado (más para comprar que para vender) , me cruzo muchos mp´s con los implicados en la transacción , y no sé si será ese el motivo de tener una estadística tan alta en este subforo, por eso pregunto...un saludo.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: Cuentan los mp´s como post en el mercadillo??

Mensajepor maritxu » 02 Oct 2009, 16:57

Pues va a ser que no...... :D
Los mensajes privados ... privados son. Nadie tiene acceso a ellos salvo el propio ususario . Los que contabilizan son los mensajes en el foro. Pero claro ... si en el foro pones : " te mando un privado"... ese sí que contabiliza.... :D
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Re: Cuentan los mp´s como post en el mercadillo??

Mensajepor moron » 02 Oct 2009, 18:49

Si, acabo de borrar el porrón de mensajes privados que tenía y la estadística sigue igual...Me he estado investigando a mí mismo y es que resulta que para la venta de un mismo artículo he usado tres post distintos en el mercadillo y la friolera de 50 post para venderlo, es así, una sóla venta me han supuesto 50 post, los he contado, está claro que de ahí viene el problema.
Si tubiera la mitad de post de los que tengo estaría baneado del mercadillo por culpa de una sóla venta, no sé yo si la forma de contabilizar estas cosas es la más correcta, no sé yo...saludos y gracias maritxu, un saludo.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Cuentan los mp´s como post en el mercadillo??

Mensajepor thecrow » 03 Oct 2009, 08:19

Hola moron,
Ten en cuenta que el foro mercadillo no es un foro de debate, por mucho que algunos se empeñen en que lo sea.

Cuando un usuario, vende algo, lo normal es que los otros usuarios lo lean pero, no como ocurre en algunos casos, que aparecen todo un ejército de usuarios recomendando este artículo...

Veremos manualmente que se puede hacer...
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Re: Cuentan los mp´s como post en el mercadillo??

Mensajepor moron » 03 Oct 2009, 12:26

Hola Thecrow, pero si no es que me ponga a debatir, es que debo ser un pésimo vendedor :lol: :lol: :lol: yo creo que con eliminar los post de los que hablo, los 50 para hacer la misma venta, sería suficiente. Son éstos:

-Vendo William Optics 66SD + accesorios y mak 100mm de TS.

-Busco tubo para visual.

-#RETIRADO#WILLIAM OPTICS ZS 66SD.

Por otro lado es que no sirvo para engordar la lista de post con aquello de "una foto preciosa", "opino lo mismo que fulanito" y cosas así, eso me solucionaría este problema, pero prefiero no hacerlo...
Muchas gracias por el interés, un saludo.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”