Problemas para enviar propuesta de lugar de observación

Avatar de Usuario
beni
Mensajes: 836
Registrado: 18 Ene 2009, 21:29
Ubicación: Madrid

Problemas para enviar propuesta de lugar de observación

Mensajepor beni » 23 Nov 2009, 14:23

Hola: Quisiera enviar al foro la propuesta de un lugar de observación que creo que merece la pena,pero dado mis escasísimos conocimientos de informática no se muy bien como hacerlo, pues tengo varios problemas que no soy capaz de resolverlos.
En primer lugar cada vez que he intentado mandar un mensaje que supera en extensión la de la ventana en la que escribo, no me lo manda (por eso siempre envío mensajes limitados) y para colmo no puedo recuperarlo con lo que tengo que escribirlo de nuevo, sin embargo veo otros foreros que escriben mensajes muy extensos y salen en el foro ¿Que hay que hacer para ello? ¿Existe la posibilidad de escribir un mensaje y guardarlo como borrador, para más tarde completarlo o corregirlo y enviarlo a continuación? ¿Como se hace?
En segundo lugar quisiera mandar planos del lugar de google marcando la ruta a seguir y señalizando los puntos de observación.Se enviar el enlace para ver el plano, pero no el plano como tal, ni tampoco se como señalizar la ruta y ni marcar los puntos de obsevación sobre el plano
En tercer lugar quiero mandar fotos del lugar pero tampoco se hacerlo, aunque veo que hay un hilo para ello, lo estudiaré. ¿Podéis ayudarme? Gracias por todo

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”