¿os pasa lo mismo?

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿os pasa lo mismo?

Mensajepor zipizape » 31 Ene 2010, 12:58

En la ventana del foro, arriba del todo a la derecha, hay tres casillas: una de ellas es una X en fondo rojo que es para cerrar la página, la otra inmediatamente a su lado es la que tiene un cuadradillo o dos, según tengas la página manejable o no. La tercera casilla (a su izquierda) es la de enviar la página a la barra de tareas sin cerrarla definitivamente ( la del signo menos).
La que hay que pulsar es la del centro para que los mensajes se vean desde el principio, sin tener que bajar a buscarlos al fondo de la página.

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Re: ¿os pasa lo mismo?

Mensajepor Inaxio » 31 Ene 2010, 13:01

YUJUUUU!!! :toothy7: Gracias Merce. LLevaba varios meses asi... bajando hasta más allá de la imagen del Sol y de la Luna para leer un post... :roll:

Saludos!!
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Re: ¿os pasa lo mismo?

Mensajepor jandrochan » 31 Ene 2010, 13:06

¿Aún seguís usando Internet Explorer? Estas cosas pasan cuando se utilizan programas poco respetuosos con los estándares.

Firefox con sus extensiones AdBlock + Flashblock son la caña.

Claro que también hay otras como Safari, Opera, Chrome...

Venga, que son gratis.

Avatar de Usuario
merce
Mensajes: 1005
Registrado: 12 Sep 2009, 23:23
Ubicación: Barcelona

Re: ¿os pasa lo mismo?

Mensajepor merce » 31 Ene 2010, 13:26

Gracia
Inaxio escribió:YUJUUUU!!! :toothy7: Gracias Merce. LLevaba varios meses asi... bajando hasta más allá de la imagen del Sol y de la Luna para leer un post... :roll:

Saludos!!

me alegro,me debes una :D :D ,necesito informacion muy elemental en castellano sobre como enfocar esa canon eos 20d para poder sacar algo ,de momento JE Je :lol: :lol: :lol: GracIIIIIIIIIIAS
Newton SW 200/1000 /Heq5 Pro
Oculares Hyperion 8,13,17,31mm ,Zoom Nagler 3-6mm
Televue x2. Televue x3 ,Powermate x5
DBK21AU618 / ZWO ASI 120 MM

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿os pasa lo mismo?

Mensajepor Verio » 31 Ene 2010, 14:38

uranometria2000 escribió:culturilla:
Aún que se pueda pensar lo contrario, IE8 es bastante más compatible que IE7. Con la versión 8 quitarón muchos comandos HTML propios. Páginas que antes tenías que hacerlas pensando en IE o Firefox, ahora entre ellas será más compatibles.

El caso del IE8 es más sangrante aún que el IE6 y el IE7. Sigue sin ser compatible con los estándares y encima no es compatible con versiones antiguas del IE. Si se quiere desarrollar para el IE8 sin las opciones de compatibilidad hay que tratarlo como otro caso especial.
Yo en mi trabajo estoy desarrollando una aplicación web para otra empresa. Por contrato soportamos IE7 y Firefox 3. El Chrome y Firefox 3.5 funcionan sin cambios, sin embargo, no tenemos intención de soportar el IE8. Si mi cliente quiere que soportemos el IE8 va a tener que poner bastante pasta encima de la mesa.
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
Valakirka
Mensajes: 4031
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Sierra de Guadarrama
GRACIAS recibidas: 2 veces

Re: ¿os pasa lo mismo?

Mensajepor Valakirka » 31 Ene 2010, 20:57

Jou escribió:Valakirka, si no has cambiado de navegador pero te ha cambiado la forma en que lo veías, asegúrate de que tienes la ventana maximizada (en la esquina superior derecha, a la izquierda del símbolo X, debe aparecer el símbolo de dos cuadraditos; si aparece un solo cuadradito, es que no tienes la ventana maximizada).


Gracias "Jou", pero lo tengo maximizado. Lo que me aparece en pantalla es esto:

-Arriba la conexión a ASTROEDUCA, después un poco más abajo la barra de herramientas hasta la línea inferior que contiene desde el "Buscar temas" hasta "Ver mensaje no leídos", etc.

-Después en el margen izquierdo toda la barra de herramientas del MENÚ, pasando por el enlace para el Congreso Estatal, Nuevos Temas, Usuarios On-Line, hasta llegar al estado del Sol y la fase de la Luna. Todo ese lateral está como siempre, pero lo que todos tenemos a la derecha que son los Foros, aparece totalmente en blanco. Sigues dándole al puntero hacia abajo y en la misma línea en que finaliza el estado de la Luna, aparece todo el panel de los Foros, mientras que a la izquierda donde están menú, informaciones, enlaces...etc., ahora aparece en blanco.

Es decir, es como si fueran dos partes desplazadas una respecto de la otra. Y, en efecto, no he cambiado de navegador, sigo teniendo Google y uno que es una especie de toroide como un "donut" pero con cuatro colores: azul en el centro, donde le tocaría al agujero y luego entres tercios arriba rojo, amarillo abajo a la derecha y verde abajo a la izquierda. La verdad es que no recuerdo como se llama.

Tal y como se ha comentado es algo raro, también algo incómodo, pero por el momento no pasa nada, la conexión-desconexión es normal, se pueden leer todos los foros y temas, se pueden redactar y enviar mensajes..., pero NO es así como debe de estar, y esta situación se me ha planteado de pronto de ayer a hoy.

Saludos. :-k
S/C 8" / Intes M 603 / TS 152/900 / Vixen 102/1000 / Zeiss 80/500

NIKON 8X30 EII // VORTEX 8X32 // FUJINON FMT-SX 7X50 // GLANZ 10X50 // ZEISS 10X50 // VORTEX 12X50 // NIKON A. EX 16X50 // FUJINON FMT-SX 10X70 //ORION 15X70 // CELESTRON 11X80 // HELIOS 90º-88 mm // OPTICRON 30X80

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”