Los gazapatones más comunes

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor Tomaset » 17 Abr 2010, 12:24

m3ntol escribió:... como diría Mota, cuanta vara hace falta por aquí.


También lo decía Hitler, Franco, Mussolini, Lenin, Pinochet, Stalin, Ceaucescu, y hasta Bush Jr. (sobre todo), a ver si sabes contar hasta diez antes de darle a tecla..campeón :thumbup:

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor m3ntol » 17 Abr 2010, 12:50

ja ja que poco afortunado comentario, dice más de ti que de mi. Como es una opinión de chiste, me la tomo con humor ;)

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor tware » 17 Abr 2010, 13:20

Es que en la región del tomate y del calçot, dominamos varios idiomas como el Castellano, Catalán, Valenciano, Inglés y Frances, incluso algunos "chapurreamos" algo de Alemán, además de tener un gran sentido del humor y de experiencia para que ahora, los "iluminati" nos iluminen con sus "echos" o "hechos" :thumbup: en pocas palabras, que para mí si es de risa este hilo y las alusiones que se hacen.

Un punto a dejar claro, también me molesta leer mensajes tipo SMS, por supuesto que si, pero que se ponga en duda al usuario que comete faltas ortográficas apenas imperceptibles puede llegar a confundir a cualquiera, incluso al más experimentado, de ahí mi principal molestia al leer el hilo y las consecuencias que acarrea, y peor aún después de leer otro hilo de mensajes del cual no quiero pronunciar.

En fin señores/as por mi parte todo aclarado y he decidido no participar más en este hilo, por respeto a los creadores de Hubble y para no entorpecer la tarea de re-educación de personas adultas que alguien se ha tomado muy en serio, que con y sin cometer faltas de ortografías se ven altamente provocados por lo escrito en los mensajes.

Saludos y que paséis un buen día (io) noche :D

Good bye! ;)

Carpe diem quam minimum credula postero
Última edición por tware el 17 Abr 2010, 15:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor m3ntol » 17 Abr 2010, 13:27

tware,
creo que andas confundido. Mi respuesta es a la comentario de Tomaset no al tuyo. ¿Sois la misma persona?

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor Manuelariza » 17 Abr 2010, 13:59

Menos mal que en el fondo a todos nos gusta la Astronomía,por que si no no se lo que podría pasar.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor Arbacia » 17 Abr 2010, 14:12

No, Javier, son dos personas diferentes: uno llamado António y el otro Ferran.

Lo que parece es que siguen sin haber entendido nada y eso que Jose Carlos, administrador, lo ha dejado muy clarito.

En cuanto a la cita de Mota, recordemos que es de un humorista (que por cierto no me gusta) y con humor me la tomo.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor m3ntol » 17 Abr 2010, 14:25

En efecto,
me llamaba la atención que lo único que se toma en serio es la única frase con humor que había en mi comentario. O le falta capacidad de análisis o su análisis es tendencioso.

En cualquier caso me resulta de lo más chistoso. ¡Ay! que pedimos contar hasta diez cuando ni nos molestamos en entender lo que se ha escrito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor aire » 17 Abr 2010, 14:49

thecrow escribió:Hola,
Para todos los que habéis intervenido en este hilo, releed el mensaje de alhena al respecto:

alhena escribió:Hola,

No se que intención tienen los demás al incluir en este hilo esas frases o palabras que chirrían, pero deseo aclarar que mi intención es comunicar de forma indirecta a las personas que usan esas frases o palabras que son incorrectas en castellano; doy por supuesto que son personas con deseos de aprender y que tomarán nota para evitarlo en el futuro. Si no desean utilizar las formas correctas en castellano, una vez que las conocen, es asunto suyo, para mi seguirán siendo personas dignas de respeto.

Saludos




Pues ya está. No hay que ver ningún otro aspecto, ni burla, ni menosprecio ni absolutamente nada. En ese mensaje se resume la temática del hilo. Últimamente, parece que se está muy sensible con determinados aspectos. Se habla de gazapos generales cometidos por TODOS. No sé habla de usuarios ni de niveles culturales en el principio del hilo.

Está ocurriendo en algunos hilos que se comienzan con un determinado fin, hasta que alguien se siente ofendido o cree que se sentirán ofendidos otros y desvia la temática del hilo hacia algún sitio dónde no se ha querido que fuera.

Os agradecería que no hicieráis referencia a ningún otro hilo, ya que lo ocurrido en otros hilos ya ha sido aclarado por parte de los que intervinieron, entre los cuales estaba yo.


Arbacia escribió:No, Javier, son dos personas diferentes: uno llamado António y el otro Ferran.

Lo que parece es que siguen sin haber entendido nada y eso que Jose Carlos, administrador, lo ha dejado muy clarito.


totalmente de acuerdo Arbacia, quedó bien claro el mensaje de thecrow, por eso no entiendo el mensaje de m3ntol, que es posterior, y no es más que seguir con el tema y erre que erre (seguro que es con 'h', ya verás... :mrgreen:)

saludos

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor m3ntol » 17 Abr 2010, 15:01

Mi mensaje es de apoyo a los moderadores del foro, lo escribí cuando entré. Por cierto ¿el mío es el único que no entiendes? si es así, por favor explícame las comparaciones tan ocurrentes que ha hecho tomaset porque las mire por donde las mire son un sinsentido.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: Los gazapatones más comunes

Mensajepor thecrow » 17 Abr 2010, 15:53

tomaset y tware...
dejad al margen de este hilo cualquier intento de politización del mismo. Creo que estáis sacando las cosas de cualquier lógica razonable.

tomaset tu comentario está totalmente fuera de lugar.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”