¿Y Deeper?

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

¿Y Deeper?

Mensajepor Jomlop » 16 Ene 2006, 23:37

Yo tengo una pregunta importante ¿Donde anda Deeper Space? Ramsonian me lo ha comentado hace un rato ¿alguien sabe porqué lleva un tiempo sin escribir sus mensajes? es que ya es como un tópico ¿a ver que piensa de este tema deeper? mirabas y ahi estaba su comentario

Pues nada esperemos que este de vacaciones.

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 17 Ene 2006, 00:35

Hace una semana por lo menos que no se le ve.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 17 Ene 2006, 00:48

Para mi que le pasa lo mismo que a astronomo en su día:
HA TENIDO UN CHURUMBEL.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 17 Ene 2006, 10:04

Hola estimados compañer@s,

es cierto. Hace aprox. una semana que no me conecto y he halaga que os molesteis por mí. De hecho a mí no me sucede nada pero a mi mujer sí. La operan mañana por la mañana y hemos tenido desde Navidad (más o menos) de "corre que te pillo" y andar por allí y por allá con visitas a médicos y demás. Suerte que ella es enfermera y tiene sus contactos y conocimientos...

En fin. Que hoy me ha dado por conectarme a ver que tal estaba todo por aquí y me he llevado la gratísima sorpresa de que me hubierais tenido en cuenta. Gracias. Mil gracias. Voy a darme una vuelta por el resto de foros y espero nos volvamos a ver de aquí unos días.

Hasta pronto.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 17 Ene 2006, 11:12

No, gracias a ti deeper. Espero que la operación de tu mujer salga fenomenal.

Un saludo
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 17 Ene 2006, 14:02

HOla deeper ánimo y que se mejore... :D

Saludos....

Guest

Mensajepor Guest » 17 Ene 2006, 17:22

Tranki que seguro que sadrá todo bien.
Bueno pues cuando esté recuperada espero que vuelvas con las ganas de siempre :D

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 17 Ene 2006, 21:28

Me uno a los ánimos. Aupa y suerte en la operación.

P.D.: HALL 9000, espero que lo de los churumbeles no fuese por mí... Soy demasiado joven aún :wink:

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 17 Ene 2006, 21:55

Espero que todo vaya de maravilla Deeper.
Seguro que los Astros os son propicios.

Perdona Astronomo, me equivoqué, quise decir Telescopio.
Como no hay rata sin ratón, tampoco hay astronomo sin telescopio, una cosa llevó a la otra y...

Oye, de todas maneras nunca es pronto (hombre si tienes 15 años SI es pronto), uno de mis mejores amigotes (que no era un paradigma de responsabilidad precisamente, y todavía está lejos de la edad crítica de los 30) ha tenido uno y el tio se ha hecho un transformer. No hay quien le conozca. Hasta se viste "de padre".

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”